Jorge y Alejandra: Una nueva etapa
Fecha: 23/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: MartinyMarcela, Fuente: CuentoRelatos
... muy sexy, se lo dije y me agradeció contenta.
Después de que se hizo el tatoo todo marchó en armonía, los planetas se alinearon y la notaba contenta, plena y satisfecha.
Volvimos a hacer el amor con más asiduidad, obvio que la pastilla azul me ayudaba además mi mujer es un estímulo visual tremendo.
Hasta ahí veníamos perfecto, pero algo estaba por transformar nuestra vida que se presentaba hasta allí estable.
Resulta que en el grupo de madres del colegio de nuestra hija Florencia empezaron a haber embarazos masivos. Primero la mamá de Jonás, después la mamá de Sofía y la madre de Selene, todas preñadas como si se pusieran de acuerdo... y mi Alejandra le entró el deseo de ser madre por segunda vez.
Y cuando se le mete algo en la cabeza es difícil llevarle la contra, es una mujer de carácter y decidida...
La pillé buscando en Google nombres de bebés y se compenetraba en páginas relacionadas con la maternidad.
Una noche volvió a casa luego de pasar por el shopping cargada de compras y entre otras vi que unas cuantas eran de una casa de lencería.
Yo soy un loco de sus tangas y bombachas y estaba curioso por ver las nuevas que se compró.
Esa noche me metí a la cama esperándola ya que ella se duchaba. Me pajee lentamente imaginándola como le quedaría esa ropita interior que iba a estrenar. Salió, se acercó a la cama y sacándose la salida de baño me mostró uno de los que se había comprado: un conjunto de lencería blanco y unas medias de liga del mismo ...
... color. Le quedaba de ensueño, se puso mimosa y me hizo un pedido con voz buscona:
–Amor... quiero quedar embarazada.
–Ale tengo 60 años, más que un padre voy a parecer un abuelo
–Toto yo te amo y no me importa el qué dirán... quiero tener un bebé... quiero darle un hermanito a Florencia dale hagámoslo sí?
Estaba entusiasmada y se puso muy hot, buscona por demás. Empezamos a jugar, le bajé la tanga le desabroché el corpiño y se quitó las ligas muy putona y como ya me tiene acostumbrado quedó como Dios la trajo al mundo, lo único que traía puesto fue su anillo de casada. Estaba toda depiladita y por demás caliente.
–Bueno está bien, vamos a darle un hermanito a Flor– le dije resignado y con la pija durísima por verla.
Más que feliz se me subió y cogimos de un modo bestial, mi Ale estaba poseída y muy orgásmica, tanta era su calentura que acabó dos veces, yo aguanté lo más que pude y la inundé con mi leche. Fue un polvazo como en sus tiempos de universitaria.
Esa idea de ser padre a los 60 no me terminaba de convencer, pero pobrecita ella tenía esa ilusión, me sentí muy egoísta y le di la razón, mi Ale está en edad de procrear, nuestra hija ya está grande y casi no nos da problemas... Y conociéndola a Alejandra si se lo propuso no iba a parar hasta conseguirlo.
Tuvimos meses de intentos fallidos, ella no lograba quedar y se desilusionó tanto que quedó al borde de la depresión.
Nos tomamos unas mini vacaciones y viajamos a la Patagonia, allí nos relajamos y ...