1. Mi sobrina viene para hacer un posgrado (tío-sobrina)


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... pechos medianos que se movían le dictaron a mi imaginación que no tenía corpiño y su culo me mostraba firmeza y redondez, piernas blancas y hermosas. Calculo que se dio cuenta de mi sorpresa pues esbozo una media sonrisa que me dejo observar sus blancos dientes.
    
    Arranque la conversación para no quedar descolgado.
    
    - Contame cómo anda la Psicóloga de la familia.
    
    - Bien Tío, perdón, Raúl, acá me ves, casualmente vengo para hacer un posgrado, quiero ver si puedo progresar un poco más, ahora quiero formarme en Psicología pediátrica y adolescencia. Ya tengo uno en sexología y quisiera combinarlas, pues la problemática sexual de las dos etapas es bastante álgida.
    
    - Calculo que con los tiempos que corren debe ser complicado.
    
    Hablamos mucho durante largo tiempo sobre el tema, mis ojos se me iban cada vez que se movía en el sillón, pues me dejaba ver su entrepierna mostrándome fugazmente los vellos que parecían estar prolijamente cortados, obvio mi masculinidad jugo su pasada, mi miembro se puso duro en varias oportunidades, creo se dio cuenta, pero disimulo bien.
    
    Habrá pasado, cálculo que un mes y medio entre charlas de jardín y en la cena, me contaba de esos problemas que acogen a sus futuros pequeños pacientes y como influía la familia en ellos, los abusadores, maltratadores y la disfuncionalidad de las familias modernas, ya sea por las relaciones abiertas, familias ensambladas, etc.
    
    Siempre con esa ropa sugerente que me excitaba cada día con más intensidad ...
    ... haciéndome ir más habitualmente que lo normal al baño para masturbarme.
    
    Cierta noche calurosa, cenando en el jardín me pregunto.
    
    - Raúl, te molesto con una pregunta indiscreta, ¿Qué es esa lista que hay en la heladera?
    
    - Es una lista de pendientes, cosas que me hubiera gustado llevar a cabo y no pude o no quise, valla uno a saber.
    
    - Que interesante, y hay algunas cosas que son siglas, ¿Qué quieren decir?
    
    - No lo puedo decir.
    
    - Tan malas son que hasta te pusiste colorado jajaja
    
    - No, es que…
    
    - Está bien Raúl no digas nada, (haciendo como que lloraba) te perdono que no me cuentes, jajaja. Te molesta si me pongo más cómoda, hace demasiado calor.
    
    - No para nada, póngase cómoda nomas.
    
    Esperaba que se levante y valla al dormitorio para cambiarse, pero no… ahí mismo se sacó el remerón y las calzas cortas que traía quedando en ropa interior solamente, quede absorto.
    
    - Opa Raúl que pasa, acaso no has visto en la playa a mujeres en malla la diferencia de con la ropa interior es el valor, el resto es lo mismo.
    
    - Tiene lógica lo que decís, es que…
    
    - Me doy cuenta, tu amigo no piensa lo mismo. (mirando mi entrepierna) Es una reacción normal, tanto en hombres como en mujeres, la diferencia es que a ustedes se les nota y a nosotras se nos moja.
    
    Lo decía con una soltura que nunca había experimentado. Se levantó, camino hacia mí y yo estaba petrificado en la silla si saber qué hacer ni decir.
    
    - A ver déjame pensar que se puede hacer con esto.
    
    Me ...
«1234...»