Mi sobrina viene para hacer un posgrado (tío-sobrina)
Fecha: 24/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... tomo del miembro y lo masajeo con delicadeza, se agacho entre mis piernas bajándome la malla que traía puesta, su boca se acercó y comenzando a lamer cual helado empezó una mamada que termino siendo espectacular, se lo llevo al interior de la boca y con una suavidad inusitada recorría desde la punta hasta el final entrando y saliendo de esa cavidad, por momentos lo apretaba con la lengua hacia arriba, repitiendo sistemáticamente los movimientos, no duro mucho esa sensación que me estaba brindando pues descargue todo mi semen en su interior, tragando hasta la última gota, me miro nuevamente. Esa media sonrisa pícara que dibujaba, su boca se acercó a la mía y señalo un poco que había quedado en la comisura labial, entendí enseguida, quería que yo mismo probara mis fluidos, no me hice rogar, pase la legua por sus labios limpiando el resto para fundirnos en un beso, acerque mi mano a su vagina, solo me dejo apreciar nada más que la humedad reinante, corrió mi mano, la mire con cara de sorpresa y me disparo.
- Después Tío Raúl, después.
Pasamos unos minutos sin hablar, nuestras miradas cómplices se cruzaban, el timbre sonó, debía ser la cena que habíamos encargado, me acomode la ropa y fui a recibirla.
Al regresar ya estaba la mesa acomodada para cenar, Ángela, ahora totalmente desnuda tomo la cena de mis manos para depositarla sobre la mesa la vez que me invitaba para que haga lo mismo, no me lo tuvo que decir dos veces y quede en traje de Adán casi al instante, así ...
... cenamos viendo nuestra desnudez.
Durante la misma, del tema ni se habló, parecía lo más normal del mundo.
Lo aclaro pero no hace falta, toda la cena mi miembro estuvo duro como una piedra, solo observar la fémina que compartía mi cena y los recuerdos de la gran mamada, hacía que estuviera así.
Luego de una frugal cena y bastante vino de por medio, se retiró a traer un postre que ella misma había preparado, la vi andar de espaldas, su culo se meneaba sensualmente hacia ambos lados. Al venir pude observar en todo su esplendor su delantera espectacular y como mi visión no me fallo anteriormente, confirme sus vellos pubianos perfecta y prolijamente recortados decorando tan hermosa vista.
Dejo el postre en la mesa acercándose a mí, me dijo que primero quería otro postre, abriendo sus piernas se ubicó sobre mi miembro para dejarse caer lentamente, su cavidad totalmente lubricada no opuso resistencia para que mis centímetros de pene ingresen fácilmente, viendo como abría la boca de placer a medida que sentía la presencia en el interior, cuando ya no pudo ingresar más me dijo gracias y comenzó la cabalgata, muy suave y lenta, sus gemidos se alzaban a viva voz hasta su orgasmo el cual lo expreso con un gran ahhhh y contracciones vaginales, ya mi excitación estaba en un umbral muy elevado, me levante de la silla con mi miembro aun dentro y la deposite sobre la mesa para, ahora sí, llenarla de mi semen retenido.
Sus piernas se cruzaron en mi cadera y vigorosamente me llevo ...