1. Mi sobrina viene para hacer un posgrado (tío-sobrina)


    Fecha: 24/09/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia ella, con mi mano temblorosa acerque el miembro a la entrada muy lentamente, ella, al parecer no quería despacio, con sus piernas me empujo más fuerte para que mi enardecido miembro desapareciera dentro, fue ahí donde mis movimientos se hicieron casi animales, por los gesto de su rostro me di cuenta que le gustaba duro, mis recuerdos me llevaron a la lista en la heladera, debía tachar CUP. (Cogerme una pendeja) Luego de dos estrepitosos orgasmos que tuvo, llego mi turno.
    
    - Dale Raúl, no lo contengas y siento como se hincho y como palpita en mi interior, descarga todo, lléname toda, quiero sentirte en mi interior.
    
    No termino de decirlo que explote como hacía rato no terminaba, sentía cada pulso de mi eyaculación como se comprimía contra las paredes de esa juvenil vagina que me recibía de buen agrado. Caí exhausto sobre su vientre, nuestra agitación era constante y sensual.
    
    Al separarme de ella pude observar como el líquido que había inyectado salía del interior suavemente para terminar sobre el verde pasto, que ahora brillaba en ese sector.
    
    A continuación fue hasta el baño pidiendo que sirviera el postre. Al regresar lo degustamos hablando de lo bien que la venimos pasando hasta ahora, ella me dijo que esperaba más.
    
    - Raúl, te pido un favor, ¿me podrás sacar unas fotos?
    
    - Como no mi princesa, dame el móvil.
    
    Tome entre mis mano el móvil, automáticamente empezó a posar, una tras otra eran las fotos, le tome desde varios ángulos, e hice hincapié en ...
    ... las que me quedaría yo. Un primerísimo plano de su desnudo culo, tan cerca que se podía observar hasta el más mínimo detalle, otra tomándose sus tetas, otra haciendo “el cangrejo” ofreciendo su vagina en todo su esplendor y en un plano muy cercano, que hasta pude captar sus fluidos humedeciendo sus labios, quedo apoyada en una sola mano, mientras la otra se deslizo por su abdomen hasta el clítoris, masturbándose introdujo dos dedos, los sacaba y llevaba a su boca, sabiendo que todo estaba siendo registrado.
    
    - ¿Primer plano vaginal?
    
    No se hizo de rogar, se recostó en el pasto llevando ambas manos a la vagina, abriendo bien las piernas, hizo lo propio con los labios vaginales.
    
    A esta altura ya estaba duro nuevamente, dejando el móvil la tome de los brazos para llevarla a la cama, cosa que no ocurrió, al llegar cerca del sillón grande de la sala nos tumbamos en él.
    
    Ángela se sentó en mi rostro, ese olor delicioso me invadió la nariz, casi no podía respirar pero me posicione para poder chupar su clítoris, el que comenzó a ponerse duro avisando que el orgasmo estaba también invitado a la fiesta, sin dudar ni un segundo humedecí mis dedos con los fluidos de la vagina y los introduje en su hermoso, blanco y delicado culo, teniendo, según me conto después, el mejor orgasmo de su vida.
    
    Se levantó sentándose en mi verga y mirando hacia mis pies, me pidió que le salivara el culo, no me imagine cogerme ese culo hermoso y menos ver la manera en que se comía lentamente, y en ...