BLANCA NAVIDAD
Fecha: 25/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... atrás rápidamente y aunque me dolía un poco me hizo venirme en su mano. Me caí de culo a la taza, mientras vi que se lamió la mano, no dejó nada de semen en esta. De pronto se puso de rodillas, yo ya sabía que iba a hacer y sí, comenzó a chupármela, con sus manos y su boca, esa boca que era tan suave y la lengua también, me hizo venirme en segundos. Yo era virgen, al igual que ella, entonces no duraba mucho. Yo ya no sabía ni que hacer, ni que decir, solo ver como ella me usaba de marioneta sexual, se tragó toda la leche y me dijo, me gusta, pasó a besar mi polla, luego a mirarme y me dijo, “me gustas”.
Tras eso se fue de allí a la sala para no llamar la atención, me dejó con una erección increíble y con las ganas de hacer algo más. Pero la noche aún no había acabado, no aún, quería hacer algo más con ella y lo iba a lograr costase lo que costase. Por lo que fuí a cenar como si nada, aunque cada vez que nos veíamos no podíamos evitar una sonrisa cómplice, acompañada de un sonrojeo. Al acabar la cena fui al salón, donde al rato ella vino también, para ese punto el resto de la familia fue a la terraza de la cocina a fumar, por lo que estábamos ahí solos.
Ella me mira y me dice “voy a hacerte un hombre” y me desnudó como si nada, yo la iba a cuestionar si aquello estaba bien, pero luego pensé “demasiado lejos hemos llegado ya como para parar ahora”. Tras que me sacara la polla comenzó a agitarla, pero hizo una pinza en la punta de la misma, me dijo que quería verme ...
... suplicar por acabar y así era, yo quería venirme, pero no podía. Luego vino su boca, con la cual usó su lengua para que no pueda venirme, pero cada vez sentía más semen acumulándose, por fin entendí la idea tras su tortura. Luego ella se desnudó, yo me toqué mientras, nunca olvidaré su cuerpo, parecía el de una diosa de la lujuria y el amor. Nos besamos mientras me la agarraba fuerte, aprovechó ese momento de debilidad mío para empujarme al sofá y sin saber como pasó ella se había sentado encima de mi polla, me besaba mientras subía y bajaban, yo la tocaba y besaba los pechos cuando me dejaba. Me dijo si esta era mi primera vez y avergonzado la respondí con un sí, no iba a mentirla. Me dijo que perfecto, así se aseguraría tanto de hacerme un hombre, como de hacer que me venga de la mejor forma que me harán venirme en toda mi vida.
Comenzó a girar su cuerpo a la par que subía y bajaba y...de un momento a otro se quedó quieta presionando bien mi polla, giró abajo y al subir, bajó de nuevo rápidamente. Toda la carga que tenía se la metí bien adentro, estaba llena de mi leche por todo su coño. Se lamió lo que pudo con su mano, me miró, tenía cara de agotado, miró mi polla con semen en la cabeza de la misma y la chupó, la chupaba tan bien y fuerte con esa suave boca que me hizo acabar de nuevo. Ahí me dijo que iba a dejarme seco y que quería mi leche en cada parte de ella. Así pues se puso a cuatro, levantó su gran culo, se golpeó en este y dijo, monta a esta perra de prima Diego a lo ...