1. BLANCA NAVIDAD


    Fecha: 25/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que fuí, me subí a su culo y me lo follé mientras la tocaba las tetas, aprentadolas y dándola nalgadas y la decía Andrea que buena perra eres, a lo que ella me dijo que el perro era yo, ella el caballo. Acabé en su culo y me tiró al duelo. Ahí me dijo, ya queda poco para que me vaya y aún no te he dejado seco, por lo que me toca ir más rápido.
    
    Coje mi polla con sus manos y me la escurre bien haciendo que acabe en ellas por lo menos dos o tres veces seguidas, yo no podía verlo porque le hizo comerla y chuparla las tetas, no podía moverme, era su perro, su sumiso, ella me domaba como quería. Luego se puso del revés, me dijo que quería comprobar si mi boca servía para algo más que solo besar y lamer tetas, por lo que me dió su coño a probar mientras me hacía unas ricas cubanas con sus tetas, y es que, hasta que no hice que se viniera no me dejó de hacerlas. Yo notaba que ya no podía sacar más leche, pero ella me dijo que eso no se iba a quedar así, por lo que rapidísimamente me la meneó, la lamió bien entera, huevos incluidos; y fue a por el final. Me besó fuerte para que no viera nada y es que cogió y me pajeó la polla con sus ricos y delicados pies juró que me venía en segundos. Me dijo que me iba a dejar seco con estos, pues sabía que me excitaban muchísimo. Puso su culo encima de mi boca y ahí siguió hasta que la hice venir, con la última que me sacó terminó llevando la leche a su boca, se lo tragó y me besó.
    
    Aquella noche fue increíble, no solo había dejado de ser virgen, sino que había perdido mi virginidad con mi prima Andrea, la más guapa de todas sin ninguna duda, y para colmo me había dejado seco, pues se aseguró de que no sacase más leche por un buen rato. Tiempo después tuvimos que despedirnos, pues ella se tenía que marchar lejos.
    
    Y hasta aquí este relato escrito por Diego Phoenix (pseudónimo) y como lo hice con la prima Andrea y todo lo que me hizo, si gustan más relatos pídanlo y muestren su apoyo.
«123»