Abusada por el gomero
Fecha: 29/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Fetichismo
Hetero
Autor: RelatosXxX, Fuente: SexoSinTabues30
... nuevo, me pidió que me siente y eso hice. Con sus gordas y aceitosas manos me quitó la remera, que tambien terminó en el suelo, con el corpiño ni se preocupó ya que lo rompió de un tirón. Cuando hizo eso, mis tetas que estaban apretadas, se liberaron de golpe y cayeron al aire libre, rebotando bastante. Él parecia hipnotizado, se me tiró encima como un loco, el peso de su cuerpo hizo que él mio se fuese hacua atras, golpeando mi cabeza contra la pared, dolió bastante.
A él no le importo, estaba concentradisimo en mis tetas, metió su cara entre ellas y la movió de lado a lado, estaba en el paraiso literalmente, mientras tenia la jeta metida entre mis tetas me las apretaba y jugaba con ellas. Ahora hizo algo bastante asqueroso, debido a el miedo y los nervios, sumado al calor, bueno sudé un poquito, tenia algo de sudor entre las tetas, él se encargó de limpiar pasando su lengua de arriba a abajo varias veces, fue muy asqueroso.
Hizo lo mismo con mis sobacos, me hizo levantar los brazos y los lamio, bebiendo hasta la ultima gota de sudor, tenia muchas ganas de vomitar pero a él parecia encantarle. Jugó un rato más con mis tetas, golpeandole pequeños cachetazos, apretandolas, besando mis pezones, metiendo su cara entre ellas, etc.
«Que tetones que tenes hija de puta, podria estar todo el dia chupandotelas, y seguro que vos te dejarias, mirá lo puta que sos, cero resistencia pones jaja». Eso me molestó un poco, se tomaba la libertad de denigrarme de esa manera a pesar ...
... de estarme haciendo esas asquerosidades. Se puso de pie y se acercó a un pequeño mueble que ni habia visto, abrió un cajón y empezó a buscar algo. Se ve que no lo encontraba o algo, pero por algun motivo tonto pensé que tenia la minima posibilidad de escapar… Muy ilusa de mi parte.
Sigilosamente me puse de pie sin que él me vea, fui corriendo a la puerta, intenté abrirla y…. no pude, intenté varias veces con todas mis fuerzas, no pude… sentí dos manos en mis hombros.
-No me digas que te querias ir… despues de lo bien que la estabamos pasando…
-Dejame por favor… dejame irme, no quiero.. (Me di vuelta y lo miré a los ojos, con los ojos llenos de lagrimas, con la espalda apoyada en la puerta)
-No seas boluda, volvé a la cama ya mismo Ambar, ni empezamos todavia, pendeja boluda (Despues de decir esto me dio una cachetada algo fuerte)
-No… por favor te pido, no quiero, no quiero!
-Ya está, me hartaste, no queres volver a la cama? Bárbaro
Puso sus manos en mis hombros de nuevo y me hizo dar media vuelta, con una mano presionaba mi cabeza contra la puerta y con la otra se desabrochaba el pantalon, tenia un shean. «Me iba a poner un forro pero no te lo mereces, asi nomas te la voy a dar, si quedas preñada o con un sida no es mi culpa, no me dejas otra opción vos conchuda»
Cuando terminó de desabrocharse el pantalon, sacó su pene del calzonsillo. Sacó su mano de mi cabeza y usó las dos para desabrocharme el short a mi, batalló un poco pero lo logró, me lo bajó ...