1. El vecino me preguntó ¿Y desde cuando te gusta vestirte de mujer?


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    El vecino me preguntó ¿Y desde cuando te gusta vestirte de mujer?
    
    Cuando llegue a la casa de mis padrinos en la ciudad, jamás pensé que algo así me llegara a suceder.
    
    Mi idea era ahorrarme algo de dinero, y como mis padrinos se iban de viaje me ofrecieron una habitación, mientras yo estudiaba en la universidad, y les cuidaba la casa.
    
    Por lo que ya estando solo en la casa, me dio por curiosear, y lo que me encontré fue un sin número de vestidos, y de prendas íntimas de mi madrina, y un montón de videos porno.
    
    Esa noche no hice otra cosa que masturbarme viendo algunos de los videos, al día siguiente como era sábado y no tenía clases, tal como me acosté o sea completamente desnudo, volví a seguir curioseando, fue cuando en una de esas me dio por ver cómo me quedaban algunas de esas prendas de mi madrina.
    
    El resto del día me lo pase, midiéndome todas las prendas íntimas y vestidos de ella, mirándome en un gran espejo que había en su habitación, y hasta poniéndome en ocasiones algunas de sus pelucas, además, de maquillarme.
    
    En fin, al tiempo que yo me miraba las nalgas, también me dio por volverme a masturbar, y al rato por estar de ocioso comencé a ir penetrando mi culo, con un juguete de ella que me encontré.
    
    Durante varios días apenas regresaba de clases, me cambiaba de ropa, y también me dio por beber.
    
    Pero al llegar el viernes en la noche, quizás por lo mucho que había bebido, se me ocurrió la gran idea de salir a la calle vestidito de nena.
    
    Es ...
    ... verdad que ya era bien tarde, y no había un alma, pero el hacer eso me excitó como no tienen idea, al punto que en lugar de quedarme caminando por la calle de mis padrinos, me provocó llegar hasta la avenida, donde realmente si había ambiente, es decir autos, gente caminando, locales abiertos.
    
    A mí lo que me hacía bien feliz, era que nadie se daba cuenta de que yo era un chico, hubo uno que otro tipo, que me dijo algo cuando yo pasé a su lado, moviendo las caderas, de la manera más coqueta que pude.
    
    Pero de regreso a la casa de mis padrinos, me topé con un vecino, un tipo algo mayor que yo, con el que en ocasiones había charlado, de cosas sin importancia.
    
    En ese instante él se me quedó observando, se me acercó, y me dijo. “Me gustaría que tomásemos unas cervezas juntos.” En ese momento yo como que me olvidé de que estaba vestido de chica, y acepté sin más ni más.
    
    Fuimos a un bar cercano, y ya estando en la mesa, él me ha preguntado. “¿Y desde cuando te gusta vestirte de mujer?”
    
    Yo no supe ni que responderle, a pesar de lo que ya había bebido en casa de mis padrinos, sentí que me moría de vergüenza, no sé en qué estaba pensado yo, cuando acepté su invitación.
    
    Fue cuando él, me dijo. “No te asustes, te ves de lo más linda, lo que sucede es que cuando te vi salir de la casa de tus padrinos, no me fue difícil el reconocerte. Pero si lo prefieres en lugar de seguir bebiendo te acompaño a tú casa.”
    
    En ese momento como que bajé la guardia, y le dije que no se fuera ...
«123»