1. El vecino me preguntó ¿Y desde cuando te gusta vestirte de mujer?


    Fecha: 01/10/2024, Categorías: Gays Transexuales Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30

    ... rica.
    
    Esa noche el vecino, me puso como le dio gusto y gana, cabeza abajo, y mi culo para arriba, también me hizo que me recostase boca arriba, y que separase mis piernas, mientras me sujetaba por los tobillos, enterrándome toda su verga, por entre mis nalgas.
    
    En fin, hasta perdí la cuenta de las veces que se la volví a mamar, lo último que recuerdo de esa noche fue que acabó dentro de mi boca tragándome gran parte de su semen.
    
    Cuando me levanté al siguiente día, aparte del dolor de cabeza, por lo mucho que bebí, no me acordaba de nada, por lo menos al principio, pero al verme en el espejo, comencé a recordar todo lo sucedido.
    
    En parte quise echarle la culpa a él por haberse aprovechado de mí, pero a medida que comencé a ducharme, reconocí que yo bien pude evitar que todo eso me sucediera, y a medida que me duchaba, fui recordado como disfruté de todo lo que él me hizo.
    
    Cuando vine saliendo de casa de mis padrinos, me lo encontré a él, y sentí que me moría de vergüenza.
    
    Él actuó como si nada, me saludo, y hasta me dijo algo acerca de una de las matas del jardín, luego se despidió, no sin antes decirme que le agradaría volver a pasar la noche conmigo.
    
    Yo me quedé sin saber que decirle, me despedí, y me fui a la biblioteca de la universidad a terminar un trabajo.
    
    De regreso a casa, me dije mil veces que no volvería dejarme hacer todo lo que él me hizo, pero apenas regresé a la casa, y al verlo por la ventana, no sé qué me dio, que de inmediato lo invité a pasar.
    
    Una vez dentro le pedí que por favor esperase a que me duchara, la verdad es que lo de la ducha fue una excusa, la verdad es que después de ducharme, de inmediato me volví a vestir de nena, para atenderlo.
    
    Lo mejor de todo fue que no me hizo falta tomar nada de alcohol, para que él y yo nos volviéramos a divertir.
    
    Eventualmente mis padrinos regresaron de su viaje, por lo que en lugar de hacerlo en la casa de mis padrinos, lo hemos seguido haciendo en la casa de él.
«123»