1. Una semana con mi sobrino en Buenos Aires


    Fecha: 08/10/2024, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Weedkity, Fuente: SexoSinTabues30

    Desde esa semana donde me convertí en la maestra de mí sobrinito siempre que iba a visitar a mí familia a Misiones me reservaba un día, buscaba a Tomi y nos íbamos al hotel y cuando yo estaba en Bs.As. hacíamos videollamada y nos masturbabamos juntos, pero hacía tiempo que llevaba sin poder viajar y él se puso de novio así que hablábamos poco.
    
    Pero hace 3 meses recibo la llamada de mí primito Ale preguntándome si podía darle alojamiento a Tomi que venía unos días a Buenos Aires para averiguar la universidad. Ufff ya estaba caliente con solo imaginarme a mí sobrinito en mí dpto solos. Obvio sin dudarlo le dije que sí.
    
    El nene creció y también su pija, podía verlo en las videollamadas pero no veia la hs de tenerlo en mis manos, mí boca, mí conchita y culito.
    
    Llego el día. Lo busco en el aeropuerto y nos vamos al depto.
    
    Me cuenta que seguía con su novia pero que ella se iba a ir a otra ciudad a estudiar así que se iban a tener que separar y estaba un poco triste.
    
    -uhh Tomi, pero son chicos todavía. Tenés que disfrutar estar soltero. Acá vas a conocer mucha gente. Te vas a divertir.
    
    -ya lo sé tía, es que cogemos muy bien. Todo lo que me enseñaste tía a ella le encanta y cogemos siempre. Eso voy a extrañar.
    
    -pero mí amor con la tía podes seguir jugando. Extraño la verga de mí sobrinito
    
    -mmm tía, vos seguís siendo tan caliente como cuando tenía 10 años. Mmmm mira como te queda ese vestido. Ese escote tía me vuelven loco tus tetas.
    
    -si bebé? Y no perdamos ...
    ... el tiempo entonces que quiero que vuelves a ser mío.
    
    Comenzamos a besarnos bien apasionados, nuestras lenguas llena de saliva. Él me apretaba la cola y me decía que estaba muy caliente.
    
    Paso mí mano por su verga y estaba muy dura. Queria meterlo en mí boca.
    
    -bebe creciste mucho y tu pija también. Es hermosa. queres que te la chupe?
    
    -si tía, soy todo tuyo.
    
    Mmm esa pija ya se había desarrollado. Bien gorda y súper cabezona. Rosadita y sin ningún bello. Lo escupí y comencé a chuparle. El cerraba los ojos y me agarraba del pelo.
    
    -ay tía, me encanta como me chupas. Seguí haciéndolo.
    
    Mmm cuando me decía así me calentaba más, podía sentir como me iba mojando.
    
    -tomi quiero que sientas como me pones. Pero quiero que chupes mí conchita como aprendiste mientras yo te chupo la verga. Hagamos el 69.
    
    Cómo yo le estaba chupando la pija el quedo boca abajo así que me sente arriba de su carita con mí conchita muy jugosa, llena de mis fluidos listos para ser succionado por la lengua de mí sobrinito. Me quedé un rato así para disfrutar como lo hacía y después me reclino y comienzo a chuparle la verga.. mmmm el se relajo más y comenzamos a besarnos nuestras partes. Él me comía la concha. Me escupía, me metía el dedo, me pasaba toda la lengua, me succionaba, mmmm no daba más de lo excitada que estaba mientras tanto su verga estaba bien dura, largaba el líquido pre semen, lo soboreaba, lo pajeaba y con mí lengua pasaba por la cabeza, me metía toda la pija, me atragantaba ...
«123»