Chantaje a mi puta perra (XIX)
Fecha: 12/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... tienda.
-Que sepas que tu tía se ha sorprendido de que ya estuvieses aquí, yo también, pero lo esperaba, por cierto estas muy guapa.
Era cierto, llevaba una falda negra, una blusa blanca, las medias negras y unos zapatos de tacón negros, sin maquillaje excesivo, lo que me gusto.
-Mimi. -Después de lo que has hecho por mí, no te voy a fallar.
Estábamos dejando las cajas en la oficina cuando entraron juntas Jara y Lu.
Se las veía radiantes a las tres, ese uniforme era mucho mejor que el antiguo.
-Como queda media hora para abrir, sentaros vamos a hablar.
Se sentaron las tres…
-A expensas de lo que hablemos con Julio, vamos a poner en orden todo, hacer desaparecer esa empresa puente que creaste y a expandirnos, abrir un par de tiendas más, pero quiero que a partir de ahora pongáis al día del negocio, de todo, a Mimi, ella se va a quedar a cargo de esta tienda, y vosotras solo os dedicareis a llevar todas las tiendas, por lo que poco a poco iréis quitándoos de cara al público, desde hoy Lu ya no atenderá salvo momentos puntuales a nadie, por lo que desde mañana no tendrás que llevar uniforme, y tu primera labor será hablar con las tiendas de Madrid y Barcelona e indicarles cuál será su uniforme, y te encargaras de proporcionárselo, y luego hablaras con todos vuestros empleados y les comunicas que habéis contratado un gerente con poder total de decisión y que en unos días iremos por alli los tres.
-Jara. -Asi lo haremos Raul.
-Primero me voy a poner ...
... al día con Julio, que no sé cuánto nos llevara, pero luego me pegare a vosotras para aprender todo, desde proveedores a clientes, durante el trabajo y mientras yo no diga lo contrario el trato será sin tratamiento, menos para Mimi, que me hablara de usted. Ahora a trabajar, ayúdame a organizar todo esto, y vosotras a lo vuestro.
-Jara. -Luego si te viene bien, podemos ir al otro local, donde estan las modistas.
-Si, esta tarde antes de empezar nos acercamos.
Junto a Lu me puse a ordenar todo, viendo que nos iba a faltar sitio, por lo que cambiamos algunos muebles de sitio y Lu llamo a un almacén para que nos enviaran unas estanterías a juego con las que ya había. A través de las cámaras me di cuenta del gran movimiento de clientes que existía.
Un poco antes de las once apareció Julio, también cargado con varios archivos, y en seguida nos pusimos los tres a poner orden en los papeles y las cuentas, teniendo que llamar varias veces a Jara para que nos aclarara algunos apuntes y para transferir los saldos de las cuentas de la sociedad que íbamos a dar de baja a la de la sociedad principal de la tienda.
Cuando todo estaba más o menos claro, porque la verdad Julio era muy bueno…
-Déjalo ya por hoy Julio, son casi la una y media y van a empezar a llegar todas, lo que queda ya lo hago yo mañana, ahora necesito saber algo, espera… Lu por favor déjanos solos y cierra al salir.
Salió cerrando tras ella.
-Necesito saber algo del marido de Lu, ya he visto lo que se ...