1. Fiesta de disfraces para niños traviesos IV


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... carnosos.
    
    Apreté mi pené mientras la polla de mi padre entraba y salía con fuerza, sus testículos golpeaban el culo de mi mejor amigo mientras gemidos llenaban la estancia, Nicolá soltaba suspiros con algunos ruidos agudos cada vez que toda la verga de mi padre lo llenaba.
    
    Su pequeño cuerpo se movía con los vaivénes del físico musculoso de mi padre como una danza erotica, los pectorales del adulto levantaban su cabeza cada vez que el mayor respiraba y su abdomen lo llenaba de jabón cuando mi amigo pasaba su espalda por él, las piernas tensas hacían impulso en cada embestida arrebatando gruñidos a mi progenitor.
    
    Masturbé mi pené notando como la hinchazón en el agujero de mi amigo creció, está vez la piel se torno roja mientras se amoldaba alrededor de la verga de mi padre, aprisionandola.
    
    Papá apretó los dientes mientras Nicolá lloraba, su ano se sentía caliente y le dolía ser follado, preocupado mi progenitor me miró.
    
    «Hijo ¿Porqué no usas tu saliva para curar el culo a tu amigo?»Dijo mi padre con la voz ronca, asentí sacando la lengua, mi saliva llegó a la carne sensible causando un escalofrío al menor, papá inició unos vaivénes lentos mientras me acostumbraba a lamer la zona.
    
    A veces, mi lengua pasaba por el pedazo de carne de mi progenitor saboreando el semen y jabón qué tenia, reuní lo que agarraba y lo escupí en el ano rojo de mi amigo, pronto las embestidas se tornaron violentas.
    
    Con maestría el adulto metía su gran mástil de carne hasta el fondo ...
    ... del agujero del menor mientras mi lengua lubricaba la zona sensible, gemidos salieron de ambos sintiendo el contraste.
    
    La verga de mi padre se hinchó, mi lengua se introdujo en el culo de mi amigo justo cuando el semen de mi progenitor fue liberado en su agujero, sentí como gotas de su semilla llegaron a mi boca, disfrute del sabor besando con mis labios el contorno de su verga y la piel delicada de Nicolá.
    
    Papá movió a mi mejor amigo para sacarle su verga erecta, revisó su agujero notando la inflamación, se levantó con su cuerpo húmedo y abrió una gaveta qué había en el baño, sacó una crema desinflamante.
    
    Pusó a mi mejor amigo contra la pared y se agachó para aplicar la crema en su culo, Nicolá gimió agradecido mientras cerraba los párpados, papá sonrió besando una de las nalgas del niño, luego me miró.
    
    «¿Quiéres ponerle?» Asentí tomando un poco y metiendo mis dedos entre los de mi padre, ambos jugamos con el agujero de mi mejor amigo sacándole suspiros, observé cómplice a mi padre antes de notar como su verga se volvía a poner erecta, me puse delante suyo y acomode mi culo en su hombría, entendiendo lo que quería empujó su polla en mi ano abierto, le escuché gruñir sin dejar de acariciar a mi mejor amigo.
    
    Su vaivén fue lento mientras mis dedos se entrelazaban con los suyos en el culo de Nicolá, el menor soltó un quejido mientras movía su cuerpo para ser follado.
    
    Papá y yo le ayudamos mientras la verga del adulto bombeaba mi culo abierto, ambos nos besamos ...
«12...4567»