1. Fiesta de disfraces para niños traviesos IV


    Fecha: 13/10/2024, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con deseo sintiendo el placer de nuestras carnes.
    
    Nicolá miró lo que hacíamos y sonrió pidiendo un beso, papá se estiró para juntar sus labios con los suyos empujando su hombría hasta el fondo en mi culo, gemí por el suceso.
    
    Sus lenguas jugaron entre sí mientras el vaivén de mi progenitor se hacía más brusco, nuestros dedos juntos seguían follandose el culo de Nicolá quien se encontraba más relajado, el dolor se había ido.
    
    Dejaron de besarse para que mi padre centrará su atención en follarme.
    
    Los golpes de piel se tornaron erraticos mientras sudor perlaba su cuerpo, su polla golpeó mis paredes unas cuantas veces antes de deslecharse de nuevo en mí, mientras su pelvis se contraía en cada descarga de semen hundía sus dedos con los míos en el ano de mi amigo, Nicolá sonrió disfrutando del gesto.
    
    Cuando su semen terminó de llenarme retiró su verga semierecta, soltó un suspiro con una sonrisa antes de levantarse y sacar sus dedos con los míos del culo de mi mejor amigo, lo vimos quitarse el jabón abriendo la regadera antes de salir con su polla morcillosa descansado en sus testículos, se alejó del baño permitiendo que admiraramos su espalda ancha, glúteos duros y piernas musculosas.
    
    «Terminen de limpiarse, voy a vestirme» comentó el mayor con una voz apacible, ambos menores gritamos un sí antes de usar el agua de la regadera para sacarnos el jabón y semen de nuestro cuerpo.
    
    Mientras terminábamos de asearnos, recordé algo.
    
    «Nicolá ¿Tú le dijiste a mi padre ...
    ... que me prestará su teléfono?»Consulté, el menor se sonrojó antes de asentir.
    
    «Sí, hace un mes, cuando tuviste la fiesta y el señor William vino a desvirgar a mi hermano, él me dio una tarjeta con su número, me dijo que era bueno en el sexo, que cuando quisiera lo llamara para presentarme unos amigos que vivían cerca, despues en la noche, cuando dormí en tú habitación, te vi guardar una tarjeta parecida a la mía, supuse que era de los superheroes ¿No debí decirle? «Preguntó el menor, negué abrazándolo y besando sus labios.
    
    «Para nada, eres el mejor, cuando quieras tener sexo con alguien y tengas miedo, dímelo para acompañarte» comenté con una sonrisa, Nicolá asintió con una mirada en sus ojos.
    
    «Lo haré, he deseado llamar al señor William, pero no quería hacerlo solo ¡Gracias! ¡Eres el mejor! «Me besó mi amigo, ambos salimos desnudos agarrados de la mano, fuimos a mi cuarto para mudarnos.
    
    Mi padre llegó mientras nos poníamos la ropa interior y se limitó a apretar su verga en el pantalón.
    
    Se acercó para tomar su teléfono en la cama con una mirada llena de deseo, al notar su acción recordé la llamada que había tenido con Thor.
    
    «Papá, un superheroe vendrá a recogerme, ¿No hay problema si salgo un rato con él a su casa?» Consulté preocupado, el mayor frunció el ceño antes de negar.
    
    «Está bien, pero deberé pedirle su dirección y hablar con él, quiero asegurarme qué estarás en buenas manos lejos de mi supervisión» contestó el mayor, asentí corriendo a abrazarlo ...
«12...4567»