1. Mi madrina cuarentona (1) (corregido)


    Fecha: 15/10/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: littlepancake, Fuente: TodoRelatos

    MI MADRINA CUARENTONA, SOLTERONA Y…VIRGEN (corregido).
    
    Hice esta corrección, POR SUGERENCIA de algunos lectores de TODO RELATOS.
    
    Hola, les envío un saludo fraterno desde mi hermoso país MÉXICO.
    
    En esta ocasión, pongo a su consideración este relato que escuché de labios de un gran amigo, y que traté de escribir lo más fielmente posible.
    
    “…Amigo querido, hoy te quiero contar la verdad acerca de un capítulo de mi vida, que ha levantado mucha polémica entre los habitantes de nuestro barrio, y que en gran parte son verdades a medias, o de plano mentiras.
    
    Como sabes, por lo que te he contado, mi relación con mi querida madrina comenzó hace poco más de 5 años, cuando murió su mamá, y Julita, mi madrina, se quedó totalmente sola, pues por cuidar de aquella, dejó pasar su vida y su juventud, siguiendo la absurda tradición de que la hija menor debe dedicarse a cuidar a su madre hasta que ésta muera; y así lo hizo, sólo que, cuando Doña Pachita murió, su hija ya tenía 38 años, y prácticamente era imposible que alguien se acercase a ella con intenciones amorosas, aunque algunos lo intentaron, pero fueron rechazados, ya que sus intenciones eran monetarias, pues ella es poseedora de una cuantiosa fortuna, herencia de sus padres; así como de una pequeña empresa productora de quesos.
    
    En ese tiempo, yo tenía 22 años, y estaba a meses de concluir la carrera de Administración de Empresas, así como una gran experiencia en el puesto de administrador, por haber trabajado con el ...
    ... Tío Rodrigo desde los 16 años cuando aún cursaba el bachillerato; pues, en ese tiempo, el tío se dio cuenta de la facilidad que yo tenía para los números y la gran cantidad de ideas que surgían de mi cabeza, para mejorar sus empresas. pero sucedió que tanto el tío como su esposa enfermaron, y por recomendación de su médico, decidió vender todo e irse ambos a vivir al puerto de Acapulco, México.
    
    Fue entonces que me quedé sin empleo y buscando otro, cuando un día, regresaba de la universidad camino a casa, cuando me topé con mi madrina, quien regresaba a su casa, cargando un par de pesadas bolsas con diversos víveres; frutas, verduras, carnes, pollo, etc. adquiridos en el mercado ambulante cercano, que acá en México les llamamos tianguis:
    
    - Madrina, permítame ayudarle.
    
    - No, gracias hijo, no te molestes.
    
    - Ninguna molestia madrina, además de que podría lastimarse la espalda. por favor permítame…
    
    Y ella continuaba resistiéndose a la oferta de ayuda, que casi le arrebaté las bolsas, las cuales, comprobé que estaban bastante pesadas, y que aún le faltaba un buen tramo de calle para llegar a su casa. Cuando por fin llegamos, y como yo conocía muy bien su casa, prácticamente me metí hasta la cocina, donde dejé las bolsas:
    
    - Servida madrina, y con su permiso
    
    - Muchísimas gracias hijo, pero por favor, no te vayas todavía, - y tomando una de las bolsas con naranjas que acababa de adquirir, las lavó en el fregadero y me las ofreció –comete una, hijo.
    
    - Gracias ...
«1234...15»