Mi madrina cuarentona (1) (corregido)
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: littlepancake, Fuente: TodoRelatos
... aaaaaahhh siiiiiiiiii!!!
Tuve que abrazarla con fuerza, pues se le doblaron las piernas y a punto estuvo de caer de no haberla sostenido. la cargué en brazos y llevándola al lecho, aproveché su momentáneo desmayo para desnudarme.
Me acosté junto a ella y terminé de desnudarle a ella, sacándole el bikini por los pies, besando sus torneadas piernas y pies, regresando hacia arriba por el interior de sus muslos hasta su peluda vagina. con mis labios y dientes jalaba sus vellitos púbicos, proporcionándole pequeños toques de dolor y placer, de tal modo que, cuando empecé a introducir mi lengua en su apretado coñito, volvió a derramarse en otra fenomenal venida mientras yo bebía de tan cálida fuente.
Seguí subiendo con mi boca por el virginal cuerpo, deteniéndome unos instantes en los voluminosos cántaros de miel que eran sus tetas volviendo a subir hasta sus carnosos labios, enfrascándonos en una cachonda sesión de ardientes besos, en los que nos chupábamos, mordíamos y se enredaban nuestras lenguas. entre tanto, con mis piernas abrí las suyas, posicionando mi erguido tolete en sus labios vaginales, e introduciéndolo con estudiada lentitud, hasta encontrarse con su virginal himen, volví a retirarlo, para restregar mi glande contra su erguido clítoris, mientras ella gemía cada vez con más fuerza:
• ¡¡¡Ya mi vida, métemela toda, por favor desvírgame de una vez mi
amor!!!
Yo, sin hacerle caso, seguía dando pequeños golpecitos a su clítoris con la cabezota de mi ...
... tolete, hasta lograr que se corriera una vez más, momento que aproveché para, de un golpe de cadera, meterle mis 18.5 cm. hasta la empuñadura, rompiendo su virginidad y arrancando un sonoro grito de sus labios, que seguramente se escuchó hasta la recepción del hotel:
• ¡¡¡aaaaaaghhhhhh!!!
• ¡¡¡¿Te duele Julita? ¿quieres que la saque?!!!
• ¡¡¡aaaahhh, siiiii, nooooo, sí, me duele, pero no la saques, por lo que mas
¡¡¡quieras no la saqueeeeesssss!!!
• ¡¡¡Lo que más quiero eres tú, y lo que más deseo es hacerte muy feliz!!!
• ¡¡¡Si mi vida, hazme feliz!!! ¡¡¡hazme gozar como nadie lo ha hecho!!!
• ¡¡¡Es mi más grande deseo cariño!!!
Y mientras hablábamos, yo esperé durante un minuto largo a que su coñito se acostumbrara al invasor de su intimidad. cuando ella comenzó a gemir de gozo, empecé a bombear mi verga dentro y fuera de la cálida funda, sintiendo como su coño la apretaba, como si fuera una suave y a la vez firme mano, volviendo a entrar en trance de su 4to. o 5to. orgasmo, sus músculos vaginales internos, se contrajeron de tal modo que parecía como si su ardiente coño fuese una mano que sujetaba mi verga, y no le permitía moverse hacia afuera ni hacia adentro, aunque con ese apretón, me estaba proporcionando el más grande placer que, hasta entonces, nunca había experimentado con ninguna mujer, y que a ella le provocaba un orgasmo tan intenso, que empezó a convulsionarse y a gritar sin ningún pudor y sin importarle que alguien pudiese escucharla:
• ...