Mi madrina cuarentona (1) (corregido)
Fecha: 15/10/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: littlepancake, Fuente: TodoRelatos
... presenciado.
Después de repasar este inolvidable acontecimiento, me dí una rápida ducha y me prepare para dormir, aunque sabía de antemano que no lograría conciliar el sueño, precisamente porque aún tenía presentes los momentos vividos contemplando a mi madrina masturbarse en forma por demás cachonda. fue en ese momento que tomé la decisión de hacer mía a Julita mi querida madrina; decidí que sería yo quién se quedaría con su virginidad en la punta de mi verga, que le enseñaría los placeres que da una polla y no solo los de sus dedos, y que la llevaría de mi mano a conocer las delicias del sexo entre un hombre y una mujer; y aunque sabía que sería una misión difícil, también confiaba en mis dotes amatorias, no en vano había conseguido seducir a casi una docena de mujeres de diversas edades, desde un par de universitarias, compañeras estudiantes, pasando por tres o cuatro casadas; aunque eran más las maduras, 5 o 6, incluida Adelaida la Hermana Mayor de Julita, que, además, fue quien me desvirgó a los 15 años, y fue por ella que prefiero a las maduras cuarentonas como mi madrina; y a todas ellas las dejé siempre bien complacidas (aprendí mucho con Adelaida); por lo que estaba seguro de que, si hacía bien las cosas, conseguiría seducir a mi amada madrina Julia.
Viendo que no podría dormir, empecé a trazar el plan para conseguir mi objetivo. recordé que su única forma de salir de su entorno, era por medio de excursiones que se organizaban en la parroquia del pueblo, a los ...
... principales santuarios de nuestro querido México: Fresnillo en Zacatecas; San Juan De Los Lagos En Jalisco; y el Cristo de la Montaña (El Cubilete) En Guanajuato; haciendo una escala recreativa en algún puerto de la Costa Del Pacífico.
Yo decidí investigar en diversas agencias de viajes, buscando algo que se aviniera a sus creencias, y encontrando una que ofrecía un tour por los principales santuarios en Europa: el de la virgen de la macarena en España; Lourdes y Notre Damme en Francia; así como los santuarios de Turín y Milán en Italia y la basílica de San Pedro en el Vaticano, incluida una audiencia pública con el Santo Papa. Este tour de 10 días, incluía 3 en una playa de la Riviera francesa, tiempo más que suficiente para lograr cumplir mis deseos.
Al día siguiente puse en marcha mi plan, llegando una hora más temprano a la casa de Julita, encontrando que preparaba un delicioso chocolate, con una rosca de pan del mismo sabor, preparados por ella misma. Me saludó, como siempre, con un abrazo y un cálido beso en la mejilla, los cuales anteriormente no me hacían mella, en ese momento me inquietaron un poco, pues me hicieron recordar nuevamente los sucesos del día anterior, y que provocaron una poderosa erección de mi miembro viril, que apenas si pude disimular frente a ella.
Me ofreció su exquisito desayuno, y mientras lo despachábamos, le solté lo del tour:
- Madrina, ¿hace cuanto que no se va de vacaciones?
- uuuuuyyyy hijo, pues creo que unos 3 años, cuando ...