1. Fantasia por cumplir


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Fernqndo, Fuente: SexoSinTabues30

    Buen día, me llamo Fernando y actualmente tengo 27 años. Soy del estado Tamaulipas, México.
    
    Les platicaré como mi fantasía aún no se ha cumplido y cómo la fantasía se ha ido extendiendo aún más, pero también les platicaré los intentos de querer hacerlo.
    
    Cabe mencionar, que desde que estaba en la secundaria, en los primeros años me entraba la duda y curiosidad de estar íntimamente con una perra. En esos momentos, me parecía absurdo, sucio y me hacía sentir mal como yo tan joven podría pensar en algo así.
    
    Primero empezó una noche que me desperté semen en todo mi boxer, estaba ardiendo en calentura pero irme al baño, y masturbarme no era una opción. Así que salí y yo quería poner mi verga en algún lugar que me diera placer, suena algo sucio, e incluso hoy en día nunca he leído algo como lo que les escribiré y que hice a mis 12-13 años. Me saque la verga y me frote con la tierra del piso, o sea me acosté e hice movimientos, después me acerco a un lugar donde hay muchas piedras y me empiezo a frotar, note como la tierra se humedecio pues estaba tan mojado. Y sin darme cuenta ví que estaban los dos perros del vecino viéndome. Se acercaron a mi y los acaricie. Ni siquiera pensaba en nada, y quiero aclarar que soy un hombre heterosexual, pero sin darme cuenta le empece a masajear el pene, no tengo la menor idea del porque, no recuerdo que paso pero sentí como su miembro iba creciendo y yo estaba tan excitado con mi verga que lo que quería era placer en ella, así que pensé ...
    ... frotare su verga con la mía pero fue algo imposible para mí en es momento. La neta se lo chupe y fue extraño, pero me quite y dije que estoy haciendo?
    
    Posteriormente le seguí masturbando hasta que decido ponerme en 4 y lo subo arriba de mi y lo masturbo, tardo tantito en comprender y que le empieza a dar. Cuando me da en el culo, senti un dolor bien cabrón que hizo que me pusiera de pie en putiza. Aún así la exitacion no se me bajo, me fuí a sentar al sillón que estaba por ahí, me saque el pene para masturbarme, el perro se me acerco, me olfateo ligeramente y eso hizo que me exitará aún más. No logré que me lamiera pero termine rápido. Me metí a la casa y enjuague mi culo, ya que no me había dado cuenta que cuando intento meterme la verga el perro me había dejado semen suyo por todas las nalgas.
    
    Era un inexperto, obvio me dolería, no me lubrique, lo intente hacer con un perro afuera de mi casa donde la cerca básicamente es de tela de alambre y las ventanas de los vecinos quedan a disposición. Fui un pendejo, tiene ya 15 años de eso, y me sigo preguntando si alguien se dió cuenta.
    
    Después de dos años;
    
    Yo tenía una perra, que en varias ocasiones ya había tenido su camada, etc. Entonces era una perra experimentada y yo cero experiencia; ni siquiera con alguna mujer. Yo me masturbaba mucho, y pensaba en alguna chica guapa, atractiva de mi escuela, etc para masturbarme.
    
    Recuerdo que una vez tardaba mucho en venirme y no se cómo se me cruzó por la mente como sería ...
«123»