1. Fantasia por cumplir


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Fernqndo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cogerme a mi perra, sorprendente termine super rápido. Me quedé algo confundido por ese pensamiento.
    
    A los pocos días, alocadamente y muy tontamente mientras mis hermanos y mamá estaban en un cuarto viendo películas, yo me fuí al cuarto del fondo; es un cuarto donde se guardaban herramientas y cosas que no se ocupaban y en ocasiones dejábamos la puerta semi abierta para que la perra entrara ya sea para cubrirse por el frío.
    
    Entonces entre a ese cuarto y mi perra estaba acostada, al verme se lanzó sobre mi y me empezó a lamer los brazos y manos. Yo estaba bien exitado, y mientras la acariciaba y le hablaba bonito no dejaba de pensar en lo que estaba a punto de hacer y como terminaría; pues estaba tan nervioso. Después de unos minutos, metí mi mano por debajo de mi boxer sentí lo lubricado que estaba, saque mi mano y se lo acerque a mi perra. Entonces pude notar como olfateo y lo empezó a lamer.
    
    Poco a poco y demanera cuidadosa asegurándome de que nadie se diera cuenta me fuí bajando el short y el boxer descubriendo mi pene, que estaba completamente brilloso y goteando de lo excitado que estaba. Mi perra de inmediato empezó a lamer mi verga. Era una sensación super rica, sentía como no podía aguantar, sentía que iba a tirar toda la leche, pero me contuve y aparte a mi perra, pues quería disfrutarlo aún más. Entonces decido sentarme, y empiezo a frotarle la panocha a mi perra, poco a poco sentía como se mojaba cada vez más hasta que me puse de rodillas detrás de ella y ...
    ... sentía que ella lo entendía todo, aún cuando quizá no estaba en celo.
    
    Con mi verga dura y venosa en diferentes ocasiones intenté penetrarla sin éxito, hasta que me canse, entonces me paro, me acuesto en una cama de tipo catre y la subo conmigo. La perra encima de mi, hice el intento de metérsela pero no lo logré. Cansado y desesperado de que alguien nos viera, solo la baje, le puse mi pene y me siguió lamiendo hasta que tire toda mi leche y ella se lo trago. Después de ahí, ya jamás volví a intentarlo de ninguna manera. Pues estudiando, trabajando, después no me daba tiempo para tener mascotas. Inclusive aún cuando ya era mayor y vivo solo, el mismo trabajo no me daba para más. Sin embargo los intentos pararon, pero mi deseo y placer por hacerlo con una perra nunca pararon. Incluso se intensificaron.
    
    Salía con parejas, y tenía relaciones. Supongo que eso me calmaba la mente ya que no me cruzaba la idea de tener sexo zoofilico. Por último, en mi última relación de noviazgo, ella compro una perra raza labrador. Piel tipo vainilla. Evidentemente no le tome importancia en el sentido de tener algo con esa perra, pero la cosa empieza que cuando la perra cumple el año empezó en celo y no quería mi ex novia que tuviera apareamiento con cualquier perro y buscaba uno de la misma raza. Pasaron unos días y ella y su mamá debían salir unos días y como me tenían mucha confianza me pidieron cuidar la casa y a la perra. En esos días me quedé en su casa mientras ellos no estaban.
    
    No ...