1. Fantasia por cumplir


    Fecha: 20/10/2024, Categorías: Zoofilia Autor: Fernqndo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... se que pasó pero en cuanto supe que me quedaría en la casa con la perra mil cosas pasaron por la cabeza. La neta pensé que está vez se me cumpliría la fantasía.
    
    Llegué del trabajo, descanse unos minutos y salí con la perra a darle cariño. Estando ahí empecé a tocarla de la panocha y notaba su intranquilidad, pues sabía que nunca había sentido algo así. Poco a poco mientras se lubricaba le empece a meter los dedos y ella se apartaba y se lamía intensamente la panocha. Yo estaba tan excitado que el jugo que soltaba me lo ponía en la verga y me daba masajes con ella. Le seguí frotando la panocha un buen rato hasta que entró en confianza y la perra super lubricada y fue ahí cuando dije que yo sería ese perro que se la cogería. Tenía las ganas de dejarle todo el semen dentro. Me puse de rodillas con mi verga dura y venosa, goteando, y empecé a intentar meterle la verga. Debí suponer, no le entraba, su primera vez era obvio incluso sabía que podría sangrar, pero estaba tan excitado que se la quería meter sin duda. Sin embargo durante el intento sentía que si iba a suceder, pero conocía a mi entonces novia, y ella se daría cuenta, observará que su perra andaba mal de ahí y no sabria que decirle. Entonces lamentablemente pase a masturbarme. Misión fallida a pesar de estar sola con una perra.
    
    Días después, estando con mi ...
    ... entonces novia afuera en el patio de atrás donde esta la perra, ella me estaba masturbando, y la perra estaba cerca de nosotros. Me da risa porque ella intentaba hacerme venir y me estaba tardando a pesar de estar excitado. Ella recién se había bañado y ropa limpia, entonces ella estaba a lado mío masturbandome para que no se lo echara en la ropa, en ese momento la perra se acerca y noto como la perra olfatea mi verga y ella me dice: te va a lamer el pene pero sin preocupacion de que que asco o quítate. Y en efecto me lamió y termine en putiza con chorro de semen, y le dije que rico su lamida. Y ella se rio. Honestamente después de eso ya no cruce plática de eso, quedo como olvidado. Sin embargo, ya no estoy con ella y me quedo la duda si ella hubiese aceptado un trío con su perra.
    
    Esa historia de la perra de mi novia fue a mis 24 años.
    
    Ya tengo dos años soltero y les dije que mi fantasía es meterle la verga a una perrita y echarle toda la leche. Pero también se intensificaron y crecieron mis fantasías.
    
    Y mi fantasía ya no solo es cogerme a una perra, sino estar con una mujer y ver cómo un perro se la coje a ella y cuando termine de echarle toda la leche metérsela yo también para echarle mi lechita.
    
    Me muero y desespero por cumplirlas. Tips para saber cómo identificar gente que le guste este sexo.
    
    Gracias! 
«123»