Entrevistando a mi tía (tía-sobrino)
Fecha: 21/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
Cuan agradecido estoy que confíen en mi para publicar sus relatos, este, casi no hacía falta tocarlo, pero le di una vuelta de tuerca nomas, a pedido de quien lo envió.
Hola Luis, te cuento, mi historia se centra en dos personas, mi tía, la hermana de mi mamá, Judith y yo Marcelo.
Ya cursaba el último año de la carrera para Producción Audiovisual, en la cual debía hacer un video para aprobar, haciendo la producción, pre y post producción, la temática seria a sorteo.
El tema que me toco para presentar en el documental fue, “el sexo en los tiempos modernos” el cual pensé, sería relativamente sencillo. Que equivocado que estaba.
Comencé por la calle filmando parejas de enamorados, centrándome en aquellas que demostraban actitudes más que nada sexuales, toqueteos besos excesivos y hasta alguna pareja que en una plaza perdida en la ciudad, que algún paseante les cortaba el polvo o la mamada en la oscuridad reinante, cómplice, le hubiera permitido.
Con bastante material fílmico a disposición, más algunas escenas de películas eróticas, creí tener para comenzar, la dificultad se me hizo más grande cuando quise hacer el guion, no se me ocurría nada, mi musa me había abandonado, pero lejos de bajonearme edite las imágenes en lo que supuse podría ser un orden lógico, había quedado espectacular, solo faltaba poner música y algún dialogo o narración.
Me encontraba solo en casa cuando de repente suena el timbre, al abrir la puerta me encuentro con mi tía Judith, mujer ...
... de treinta y cinco años, que no descollaba por su belleza pero era agradable a la vista de los hombres, algo rellenita, con dos voluminosas tetas y un culo apetecible.
- Hola sobrino, como estas, ¿solo?
- Si tía, mama salió con papa fueron a Capital para hacer unas compras y yo aprovecho la tranquilidad de la casa para preparar el trabajo final.
- Qué lástima, venía a visitar y a cenar con ustedes.
- No hay problema, quédate y los esperamos, me dijeron que llegaban tipo veintidós horas y traían comida hecha y a parte por ahí me podes ayudar.
Le explique todo y acepto, dándome buenas ideas en base a las imágenes que había filmado y otras que propuso bajar de internet.
La idea era que yo le hiciera un “reportaje” y luego compondríamos el video.
Dispuse dos cámaras y un celular en sendos trípodes que apuntaban a un sillón donde se sentaría ella, quien sería la protagonista.
Casi inmediatamente me armo una lista de preguntas bastante interesante, así comenzamos a filmar.
Haciendo la presentación de rigor comienzo la interrogación.
- J ¿Qué es el sexo para vos?
- Es el espacio que hay entre las diversas expresiones del amor, entre quienes comparten esa condición.
- Ese espacio que mencionas, que incluyen, a grandes rasgos.
- Cuando hablamos de esas expresiones en un gran cumulo de cosas podemos centrar en las fantasías que cada uno tiene por sí.
- Podes mencionar algunas de esas fantasías.
- Debemos aclarar que las fantasías son la ...