Entrevistando a mi tía (tía-sobrino)
Fecha: 21/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... necesidad de probar cosas nuevas y obvio llevarlas a cabo, si no se realizan quedan en eso, fantasías, por ejemplo, solo mencionar algunas, tríos, sexo en lugares públicos, el bondage suave, digamos ser dominada o dominado, atando a la pareja, por citar algunas.
- Acá viene la pregunta, ¿vos particularmente tenés fantasías?
- Por supuesto, en mi carácter de soltera podría permitirme realizar alguna y a veces fantaseo, sobre todo cuando me masturbo.
- Vaya que confesión.
- No es una confesión, es una realidad, o ¿acaso vos no te masturbas?
- Si tenés razón. Ahora dos preguntas en una ¿realizaste alguna y si te quedo alguna pendiente que desearías?
- Si lleve a la realidad, dos y por supuesto que aún me queda una o dos por hacer.
- ¿Podes comentar alguna?
- Si como no, la primera fue el sexo anal luego fui doblando la apuesta y quise tener sexo con un desconocido en el baño de algún boliche, tener sexo en un auto, esas son las que hasta ahora realicé. Las dos qué más quisiera ahora es hacer un trio, primero yo con dos hombres y luego un hombre y otra mujer, pero hay otra que también me gustaría, esa te la digo cuando se apaguen las cámaras.
- Me dejaste anonadado.
Ahí cortamos para hacer la primera compaginación y le hice la pregunta de rigor.
- Tía, ahora no me puedo quedar con la intriga, ¿cuál es la fantasía que no me pudiste decir? O me ibas a comentar cuando la cámara no funcionara.
- Primero, no me digas tía, llamame Judith y la ...
... fantasía que arrastro hace rato es cogerte a vos pendejo.
Se me arrimo y comenzó besarme, cosa que no me negué, acaricio mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna, desabrocho el pantalón introduciendo su mano para tomar mí ya endurecido miembro.
- Tenés licencia para manejar esto (me pregunto)
- Profesional (le conteste)
Continua el beso, sus manos llevan las mías al sabrosísimo culo, el que masajee ávidamente, levante su falda para entrar en contacto con su suave piel, ella sin dejar de besarme comenzó a sacarse el vestido que traía quedando en ropa interior, su tanga azul eléctrico era una tarjeta de invitación al placer, recorrí todo el contorno de la tela de una manera que su piel se erizó, dándose vuelta apretó su culo contra mi verga, mi mano hizo lo mismo ahora con la parte delantera, notando la humedad impregnar la tela, haciendo que suspire profundamente. Me había convertido en pulpo, no sé cómo hice para desvestirme y sacarle lo que le quedaba de ropa hasta quedar ambos piel a piel.
Llevándola hacia el sillón fui metiendo mano y dedo en su vagina que estaba lubricada por demás, ya sentada en el sillón, con una mano hacia círculos suaves en su clítoris y la otra ocupaba dos dedos en el interior, la acción duro hasta que llego su orgasmo.
- Dale pendejo ¿qué esperas? ¡¡¡Ponela ya!!! No ves que estoy que ardo o ¿qué querés? ¿Qué lleguen tus Viejos?
Ni lerdo ni perezoso comencé con la tarea de moverme dentro de ella, sus hermosas tetas eran mi presa en la ...