1. Entrevistando a mi tía (tía-sobrino)


    Fecha: 21/10/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    ... boca, mi grueso pero no tan largo pene seguía en su tarea de ir y venir dentro de la apretada vagina mientras ella mordía sus labios y con sus movimientos colaboraba en la acción. Mientras tanto yo seguía cada vez más rápido y más rudo.
    
    Luego de un rato y varios orgasmos por parte de mi tía, me tocó el turno a mí de llenar su espacio con el semen que venía reteniendo para no acabar tan pronto, descargando ese líquido viscoso y tibio dentro de mi hermosa Judith.
    
    Satisfechos ambos y estando alejados del horario que era, nos dimos cuenta que ya estaban por llegar mis padres, nos dedicamos a la tarea de ordenar un poco posteriormente a higienizarnos, el olor a sexo flotaba en el ambiente.
    
    Al poco tiempo después del acomode, continuamos con el video, no por mucho tiempo pues recibo el mensaje de mi papa que en cinco minutos llegaban con la cena, les comenté que estaba la tía y se pusieron contentos (no más que yo).
    
    En la cena, hablamos del video y cosas que habían ocurrido en la familia el último tiempo, no paraban de agradecer la ayuda que me había dado Judith con mi trabajo (vaya ayuda que me dio).
    
    Ya era muy tarde y la tía picara, guiñándome un ojo cuando no la veían dijo.
    
    - Huy que mal, me parece que el vino me cayó mal, estoy un poco mareada.
    
    Levantándose se apoyó en la silla y hacia como que estaba mareada, ¡¡¡qué buena actriz!!! Mis padres se lo creyeron.
    
    - Hermanita, que mal, eso que bebiste poco.
    
    - Si, la verdad no sé qué paso, por ahí será ...
    ... que lo tome demasiado apurada, pero me siento bien, hora voy para casa y me acuesto, mañana ya estoy bien.
    
    - No podes irte así sola, ni pienses en manejar, Marce, llevala vos, para regresar te tomas un auto y listo, así me quedo más tranquila.
    
    - Bueno mama, por mi tía Judith lo que sea, al fin y al cabo es la mejor tía que tengo
    
    Todos echaron a reír, porque es la única tía que tengo.
    
    Tomando el volante del auto fuimos camino a su casa riendo de la picardía que se le ocurrió. Si bien no era lejos, tardaríamos un rato en llegar, espacio de tiempo que aprovecho para hacerme una mamada espectacular, que nunca me habían hecho, ¡¡¡manejando!!!
    
    Minutos antes de llegar a su casa, suena mi móvil, era mama preguntando si ya estábamos en casa de Judith, le dije que aún no, porque nos tuvimos que detener dos veces en el trayecto para que pueda vomitar (mirándonos sonreímos de la picardía).
    
    - No hermanita, la verdad no me siento bien.
    
    - Bueno entonces Marcelo por favor quédate a dormir de tu tía por si necesita algo.
    
    - Si mama no hay problema.
    
    Al entrar en su casa Judith dijo…
    
    - En esta casa la vida es libre, (sacándose toda la ropa para quedar desnuda)
    
    Hice lo mismo quedando en igualdad de condiciones.
    
    Estuvimos largo rato dialogando de lo sucedido y lo bien que la veníamos pasando, que fue algo deseado por ella hace rato, no tenía pensado que fuese hora, pero que en algún momento iba a llegar, porque, según me dijo, cada vez que me veía se mojaba toda, ...