1. Negros de buen corazón y buena verga VI


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... con las de su amante, acomodó algunos mechones de su cabello suelto en su rostro antes de besar el cuello del menor.
    
    «Debo irme, mis guardias cuidaran de ti mientras no estoy ¿Quiéres algo?» Preguntó el general, su voz profunda sacó un suspiro al menor, éste negó acariciando la barba bien recortada del adulto, luego besó sus labios con los del mayor en un contacto suave.
    
    «Vuelve pronto» pidió el niño con una sonrisa, algo se ablando en el general, junto sus belfos con los del joven robándole el aliento, saboreó su boca una última vez antes de tomarlo de las caderas, sin romper el contacto de sus labios el mayor fue sacando su verga monstruosa del agujero del niño, gemidos salían del chico en cada centímetro que era retirado.
    
    Los guardias observaron incrédulos como la herramienta viril de su general era liberado de aquel agujero infantil sin ninguna resistencia, como si ese lugar fuera su nuevo hogar.
    
    Cuando la polla del adulto terminó de salir, el pequeño en sus brazos soltó un último gemido que envió una descarga de placer en el mayor, separó sus belfos de los de su amante mirándolo a los ojos, acarició su rostro con sus manos callosas antes de acostarlo en la cama.
    
    Como un puma al acecho, el hombre de piel negra estiró su cuerpo musculoso frente a sus hombres, delineó las marcas que le había dejado el infante en sus pectorales, los brazos y las piernas mientras se ponía su traje militar.
    
    Enfundó sus botas y se levantó observando como su pequeño niño le ...
    ... miraba con una sonrisa, devolvió el gesto antes de salir de su cuarto.
    
    «Atiendan sus necesidades un rato, espero que al volver hayan terminado» ordenó el general a sus hombres, los guardias aceptaron con un saludo militar.
    
    Retirándose el mayor, ambos adultos observaron con un brillo peligroso a la figura tierna en la cama, notaron al pequeño estirandose como un gatito en su nido exponiendo sus gluteos redondos, su piel lampiña y un culo abierto por donde semen salpicaba.
    
    Tragaron saliva mientras iban desabrochando sus pantalones y quitandose las camisas.
    
    El menor se giró a mirarlos con una sonrisa traviesa, se bajó de la cama lentamente exponiendo su pequeño cuerpo a los mayores, caminó hacia ellos hasta estar de frente a sus vergas erectas, una de veinte centímetros y la otra de veintiun centímetros, ambas con venas en el tronco que le daban una textura tosca.
    
    Los suaves dedos del menor acariciaron aquellos pedazos de carne de los soldados antes de sonreír, los adultos entendiendo que el menor no se resistiría lo tomaron entre sus brazos.
    
    El hombre del bigote empujó al niño contra el suelo poniéndolo en cuatro, abrió sus piernas exponiendo su culo roto, apretó su verga dura con su mano derecha antes de forzarla en el ano del menor, mientras tanto, su compañero agarró el rostro del chico introduciendo su hombría carnosa por la boca del niño.
    
    Ambos adultos soltaron un suspiro de alivio, iniciaron un vaivén lento con sus caderas observando con deleite como el ...
«1234...9»