1. Negros de buen corazón y buena verga VI


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Intercambios Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... soldado agarró el cuerpo del menor desde sus piernas usando sus antebrazos, colocó los pies del niño en sus hombros dejando su culo expuesto a su verga erecta, de un movimiento ensartó su tronco venudo en el agujero del infante.
    
    Con un gemido del menor las embestidas iniciaron, desde la punta del glande hasta la base de los testículos, veintiun centímetros de verga atravesaban el culo del pequeño a una velocidad vertiginosa, el golpeteo de las pieles eran sonoro mientras el sudor perlaba sus cuerpos, el aire se tornó pesado llenándose de una fragancia amizclada.
    
    Testosterona y afrodisíaco masculino cubrían la habitación mientras el menor soltaba grititos de placer, su culo era fuertemente golpeado por aquel negro de gran tamaño que hinchaba sus musculos antes de usarlos para empujarlo hacía su verga.
    
    Cada vaivén fue grabado como una danza cavernicola, donde una polla maciza atravesaba sin contemplaciónes un agujero lleno de semen.
    
    Gruñidos acompañaron el golpeteo de pieles hasta que las respiraciones se tornaron pesadas, el mayor apretó su agarre en las piernas del niño antes de sentir como una descarga eléctrica recorría su pelvis.
    
    Tres chorros de semen salieron de su verga manchando las paredes del menor, éste sonrió al sentir aquella sustancia caliente resbalar de su ano, acercó sus labios al adulto y besó sus belfos.
    
    El hombre correspondió devorando con avides al menor, chupó su boca y succionó su lengua hasta dejarlo seco, luego estiró el labio del ...
    ... niño de manera juguetona.
    
    La cámara grabó todo el gesto antes de que el hombre soltara al pequeño, su compañero le paso el celular tomando el cuerpo débil del niño.
    
    Poniéndolo contra la pared, levantó su culo y hundió su verga erecta de una estocada, su bigote se agitó al hablar.
    
    «¡Joder! ¡Como me calienta follarlo! » dijo el hombre con la voz ronca, le costaba hablar por la excitacion.
    
    Su físico se movía en fuertes vaivénes qué obligaban al menor a presionar su cuerpo contra la pared, luego al separarse estiraba sus caderas hasta agarrar suficiente impulso para volver a arremeter con fuerza.
    
    Aquel choque de pieles era rudo, con sonidos crudos que hacían gemir en voz alta al niño, aquellas embestidas parecían querer romper su próstata, el glande del mayor golpeaba la zona con tanta precisión que su pene goteaba orina.
    
    El menor lloró de placer disfrutando de aquel cuerpo musculoso golpeando su próstata mientras lo aplastaba contra la pared.
    
    Sudor chorreaba en cada poro de su piel, la vista se le tornó borrosa mientras escuchaba a los hombres reír, disfrutó del placer que su agujero estaba recibiendo antes de que sus paredes se inundaran de semen.
    
    La cámara grabó el momento en que las piernas del soldado se levantaron hundiendo aquel pedazo de carne hasta el fondo, desde abajo se veía una abertura del ano por donde el semen caía.
    
    Apreciando como el glande se tensaba ante cada chorro de esperma ambos adultos sonrieron liberando al menor.
    
    El del bigote ...
«1...345...9»