Negros de buen corazón y buena verga VI
Fecha: 22/10/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Intercambios
Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30
... lo tomó en sus brazos llevándolo a la cama, su compañero cortó el video y lo subió a una pagina web.
Cubierto por sábanas el niño tenía una sonrisa mientras descansaba, los mayores se vistieron y observaron en el celular como su publicación recibía muchas visitas.
«Espero tener más oportunidades para follarlo» dijo el hombre del bigote excitado, su compañero asintió.
«Igual, pero estaba pensando que si grabaramos al general teniendo sexo con él ganaríamos más visitas» comentó el soldado, su amigo negó.
«Sabes que es imposible, vámonos, no quiero que el general llegue y nos vea aún en su cuarto» con voz nerviosa el hombre de bigote salió de la habitación, su compañero miró por última vez al pequeño durmiendo, luego se fue.
Unas horas después, el general regresó de su reunión, miró el desastre en el suelo y sonrió, se quitó la ropa exponiendo su físico hercúleo, se subió a la cama quitando las sábanas de su amante, besó su rostro dormido mientras lo tomaba entre sus brazos.
Alineó su hombría en aquel culo tierno y lo profanó, escuchó quejidos del niño, pero no se despertó, poniendo una de sus manos en el abdomen del chico, sintió como la zona se hinchaba mientras su verga seguía entrando en él, cuando toda estuvo metida soltó un suspiro de felicidad.
«Eres mio, pequeño» murmuró con voz grave el adulto, cerró los párpados entregandose al sueño, entrelazó sus dedos con los del niño mientras su respiración se tornaba suave.
Mientras tanto, los soldados ...
... en la base estaban eufóricos, se había subido un video del niño que habían visto en la tarde siendo follado por dos de sus compañeros en el cuarto del general, sus vergas estaban por estallar incapaces de creerlo.
Se masturbaron con fuerza imaginando qué eran ellos quienes profanaban aquel agujero, amasando su piel tierna y respirando su aroma.
Muchos se deslecharon en ese momento, pronto la noche se convirtió en día.
Bostezando, el general sintió la humedad recorrer su hombría erecta, su amante no estaba en sus brazos.
Curioso, levantó la sabana encontrando una cabellera revuelta perderse entre los vellos púbicos de sus testículos.
Toda su verga había sido comida por la boca del menor, notó como su garganta estaba más grande de lo normal mientras el niño movía su rostro para acomodar mejor su herramienta, preocupado el mayor lo tomó del rostro.
El joven le miró con un brillo en los ojos, el adulto sonrió.
«Tan temprano y quieres comer, eres muy travieso pequeño, pero la próxima vez despiertame, te puedes hacer daño» dijo con cariño el adulto, ayudó al niño a sacar su verga de su boca centímetro a centímetro, observó como el contorno inflamado de la garganta iba desapareciendo mientras su mástil de carne salía del menor.
Cuando su glande fue liberado acarició con sus dedos los labios hinchados de su amante, acercó su rostro al del niño sin besarlo todavía, solo acariciando sus belfos con los suyos, respirando su aroma.
El calor de sus alientos se ...