Susy la prima de su esposa iii
Fecha: 22/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
Tras lo ocurrido en el centro comercial, esa noche, no pude contenerme, y me encerré en mi estudio. Tomé la braguita de la joven, me saqué mi verga, y llevando aquella a mis fosas nasales, aspiré el olor al coñito de Susy. Aun percibía restos de humedad y el olor al coñito joven. No tardé mucho en alcanzar una eyaculación copiosa.
Tenía claro que necesitaba cogerme a la prima de mi esposa. Pero no se me daba la ocasión. Iba a cometer mi prima infidelidad matrimonial, pero estaba decidido hacerlo.
Cada día que pasaba, pensaba más en la prima de mi esposa. La misma rondaba la casa, pero casi siempre me encontraba con el obstáculo de la presencia de mi esposa. Poco tiempo después, Susy volvió a quedarse unos días en casa. Uno de esos días, visité muy temprano un edificio que se estaba construyendo y decidí regresar a casa y terminar un trabajo que estaba haciendo. Al llegar, no encontré a mi esposa. La busque por la casa, sin hallarla. Pensé que todos habían salido. Me dirigí entonces a mi habitación con la finalidad de cambiarme de ropa y ponerme algo más cómodo. Ya dentro de la habitación escuchó un chapoteo, como si alguien estuviera utilizando la bañera. No podía ser otra que Norma, pensé. Sin pensarlo dos veces, decidí darle una sorpresa y meterme con ella en la bañera, por lo que me desnudé completamente, y entré en el baño.
Mi sorpresa fue mayúscula, ya que la persona que se hallaba dentro de la bañera no era mi esposa. En su lugar, estaba su prima, quien ...
... se hallaba completamente desnuda, disfrutando del baño, comprobando que tenía una pequeña estela de espuma sobre su cuerpo. Ambos nos sorprendimos:Susy. ¿Eras tú? Pensé que era mi mujer.
Susy se agitó, intentando ocultar sus pechos con sus manos, sorprendida al verme entrar completamente desnudo.Oh Bérgamo. Lo siento. Es que mi prima marchó con el niño a casa de su madre, y me dijo que no volvería hasta la noche. Pensé en darme una ducha….
-Tranquila. Si te parece, voy aprovechar y hacer lo mismo. ¿No te importa que compartamos la bañera? ¿verdad?le dije.
-Pero, ¿no estabas trabajando?Norma me dijo que no vendrías hasta la tarde. Me contestó agitada, mientras observaba mi verga, la cual ya se encontraba con una buena erección.
-He terminado temprano.Anda hazme un poco de sitio.
Al igual que en la anterior ocasión, me coloque mirándonos frente a frente, comenzando acariciar sus pies, dándole unos masajes. En esta ocasión pude contemplar claramente los pechitos de Susy al desnudo. Pese a ser pequeños, admiré los mismos, los cuales terminaban en punta, con unos pezones de más de dos centímetros, totalmente puntiagudos. Nada que ver con los pechos de mi esposa, mucho más grandes y rellenos. Sin embargo, la formación puntiaguda de sus pezones me excitó.
Al poco tiempo, le dije: porque no te colocas de espaldas a mi y te doy un masaje como la otra vez.
-Ay Bérgamo. Estamos totalmente desnudos. No creo que sea correcto. Intento evitarlo, aunque sin mucho ...