Susy la prima de su esposa iii
Fecha: 22/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
... virgen. Además, tienes un pene muy grande. Me harías daño.
En ese momento, pensé en proponerla otro juego, que a la par podía darnos satisfacción sin que existiera penetración, ya que era lo que preocupaba a la joven. Por ello le dije: -¿Qué te parece si jugamos de otra forma?.
-¿de qué otra forma?me interrogó Susy, demostrando curiosidad.
-Te montas encima de mi como si fuera un caballito. Pones mi pene en horizontal, y luego te sientas sobre el. Tu coñito estará en contacto con mi pene, sin meterla. Verás que disfrutarás y te correrás nuevamente. Le conteste, consciente de que debía intentar romper las dudas de la joven. Si quería llegar a penetrar aquella joven debía tener paciencia.
Susy, se quedó nerviosa, pero a su vez bastante excitada con la propuesta. Me miró, demostrando estar intrigada por el juego. Luego quedarse indecisa, me dijo:Ay Bérgamo…. Esto es una locura. ¿Seguro que no me la vas a meter?
-¡te lo aseguro!. Solo actuaremos como si estuviéramos follando, pero sin introducirte mi pene. Verás que te va a gustar.
Sin esperar a que se decidiera, me coloque boca arriba en la cama, quedando mi pene completamente envarado como un misil. La joven observó mi falo enfilado hacia arriba, y abrió los ojos al máximo, ruborizándose. Para tranquilizarla, y romper sus miedos, le dije:Anda ven. “Súbete encima de mi cuerpo”, y colocas el pene en horizontal. No tengas miedo no te la meteré.
Ella observó mi verga, con una erección tremenda. No obstante, ...
... se acercó hasta situarse sobre mi cuerpo, abriendo sus piernas mostrando todo su coñito, especialmente la gran cantidad de vello. Poco a poco se fue colocando a horcajadas sobre mis muslos. Con nerviosismo, tomo mi verga y con su manita la puso en modo horizontal como le había indicado. Luego, se acercando hacia delante, moviéndose pausadamente, hasta colocarse a la altura de mi falo. Note el rubor de su cara, y volvió a palpar mi pene, comprobando la dureza del mismo y su grosor. Hasta que, por fin se decidió: se fue sentando lentamente, hasta que los labios de su vagina entraron en contacto con mi pene. Al sentir “los labios de su vagina, como abrazaron todo mi sable, percibiendo el calorcito de su coñito”, me entró un escalofrío que recorrió mi cuerpo. La situación no podía ser más morbosa.
Con el orgasmo anterior, comprobé que Susy se hallaba bastante húmeda, por lo que pronto sus propios jugos vaginales embadurnaron toda mi verga, notando como aquellos discurrían por mi verga.
-¿De esta forma?. – me pregunto, percibiendo su agitación y miedo en cierto sentido.
-sí. Ves. No te la has metido. Tu coñito está en contacto con mi pene. Pero, ahora vamos a jugar. Comienza a balancearte para delante y para detrás, frotando tu coñito por encima de mi pene.
Susy se agito ante mis palabras. Pero, me quedó patente que la joven estaba motivada y decidida a colaborar con aquel juego. Poco a poco, siguiendo mis instrucciones, comenzó a realizar movimientos de echarse para ...