1. Susy la prima de su esposa iii


    Fecha: 22/10/2024, Categorías: Infidelidad Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos

    ... delante y para detrás, utilizando como raíl mi pene. Tras los primeros deslizamientos, note que el roce de sus labios vaginales pasando por encima de mi falo, le agradó. Para animarle, le ayude a frotarse con mayor intensidad, tomando su trasero y empujándola hacia mí, mientras ella luego se echaba para detrás.
    
    -¿Qué te parece tu caballito Susy? ¿te gusta? Le pregunte sumamente excitado.
    
    -ja ja…no deberíamos… me contestó sonrojada, sin detenerse. Pero, me gusta…. Ja ja…
    
    Susy miró el encuentro de nuestros sexos, comprobando cómo se deslizaba su coñito por encima de mi pene, y como sus labios abrazaran toda mi verga. La joven notaba el tremendo grosor de mi pene, y pensé a su nerviosismo, esa sensación la tenía agitada.
    
    Los movimientos hacia atrás y hacia delante se intensificaron, hasta que, en un momento dado, inclinó su cuerpo hasta acercarse a mi pecho desnudo, mientras se restregaba para adelante y para detrás sobre mi tranca. En algunas ocasiones se salió y mi verga se puso en vertical, pero ella volvió a cogerla y volver a colocarla en horizontal continuando con el juego.
    
    Era todo un espectáculo contemplar el pequeño cuerpo de Susy, balancearse sobre mis muslos, utilizando mi pene y su coñito para deslizarse hacia delante y hacia atrás. Instintivamente la joven miró hacia los grandes espejos que existían en la habitación. Se vio reflejada en ellos, y eso la agitó más. Me miró, y volvió a mirar hacia el espejo.
    
    -Te gusta Susy. Te has dado cuenta, tienes ...
    ... un cuerpo precioso, y me encanta verte en plan caballito sobre mi pene.
    
    La visión de su pequeño cuerpo desnudo, con sus pequeños pechos al descubierto, sobresaliendo sus pezones cada vez más puntiagudo, fue suficiente para que la joven aumentara la intensidad de sus deslizamientos. Me di cuenta que estaba pronto a venirse. Acerque mi boca a sus pechitos y los chupe, apretando entre mis labios sus puntiagudos pezones
    
    -Oh no… eso nooo ooooo0hhhh
    
    La joven se retorció, viendo como intensificó con más fuerza sus movimientos sobre mi pene, hasta que no pudo más, viniéndose en un nuevo sonoro orgasmo. Comenzó a gemir entrecortadamente mientras, mientras se frotaba a un ritmo trepidante, deslizando su coño sobre mi enorme vara. Colocó sus manos sobre mis hombros y aumentó sus balanceos.
    
    .Ohhhh oooooooo… ogggg
    
    -Eso, esle dije, dejando de succionar un momento sus pezones,córrete. Suelta toda tu lechita… vamos...
    
    -oh no puedo más.. me vengo… ooo siiii
    
    Percibí su orgasmo. Noté los jugos de su venida discurrir por mi encima de pene, hasta descender y manchar las propias sabanas de la cama. La joven estaba como enloquecida. Se movía presa de auténtica locura y frenesí sobre mi pene. Cuando por fin acabó, me miró a la cara y ella misma, me beso en la boca.
    
    -¿Que te ha parecido?- le pregunte.
    
    Ella me miró con cara de auténtica joven lujuriosa. Sonriendo, se acurrucó entre mis brazos, exclamando:jamás había sentido nada igual. Creo que me he corrido mucho…
    
    Luego, ...
«1...3456»