Susy la prima de su esposa iii
Fecha: 22/10/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: perenquen, Fuente: TodoRelatos
... aún recostados en la cama, me dijo: ¿No pensé que se podría disfrutar de esta forma?
Tras unos momentos, en que observé que comenzó a recuperarse, vi como bajo su mano y alcanzó mi pene. Mantenía una erección notable aún. Ella lo observó detenidamente y me dijo:Ay Bérgamo. ¿Todo este pedazo de pene le metes a mi prima? ¿le tiene doler mucho?
-Su coñito se la traga toda. Sabes que la vagina de las mujeres se adapta a cualquier tamaño. Solo necesitas estar bien lubricada. -le conteste.
-Ya. Pero… mi hueco es bastante pequeño. Ya viste, lo tengo muy estrecho. - me dijo, sin habérselo preguntado. Lo que me evidenció que la joven estaba evaluando la posibilidad de acceder a ser penetrada.
-Bueno preciosa. Es que todavía eres virgen. Necesitas que te rompa el himen. Te dolerá un poco al principio, pero luego, una vez que la tengas dentro, disfrutaras muchísimo más que lo que has disfrutado hoy. Casi le susurre al oído.
Ella se sonrojó. Quedó pensativa, sin dejar de manosear mi falo el cual mantenía en su mano como si fuera un juguete. Al poco tiempo, bajó su mano y palpó mis testículos tomándolos en su manita. Los sopesó y apretó. Me volvió a mirar, y me dijo: ¿Los tienes bien llenos verdad? Luego me preguntó capciosamente:¿Cuánto hace que no follas a mi prima?
-Unos cuantos días. Ella ha perdido un poco el interés por el sexo. Antes era más activa. Por eso lo tengo bien cargados.
En ese momento al ver como la joven continuaba manipulando mi falo y tocando ...
... mis pelotas, decidí proponerle algo que pudiera hacerme correr. Por ello, le dije:Susy. ¿te atreverías hacerme una felación?
Ella me miró sonrojándose, preguntándome: ¿te refieres a que me meta tu pene en mi boca?
Afirme con la cabeza sonriéndole. Ella, me miró con cara de autentica carita de joven en celo. Observó mi falo, comprobó el grosor y longitud de la misma, y me contestó:la tienes bien grande, y muy gorda.
-te metes solo lo que puedas. Pero se que tienes una boquita preciosa, y me encantaría ver como me mamas la polla. - le dije con agitación.
Pese que no se atrevería. Pero, Susy me sorprendió, cuando se bajó hasta situarse a la altura de mi falo. La tomó en su mano, pasando toda su mano de arriba abajo por el mismo, como verificando sus medidas. Acercó su boquita hasta situarse a la altura de mi glande. Primero saco su lengüita y la paso por encima del prepucio. Degustó el sabor salado.
Poco a poco se fue animando, viendo como ante mi sorpresa, la joven comenzó a pasar toda su pequeña lengua por laterales de mi verga, bajando hasta llegar a la misma base. Volvió hacer lo mismo en sentido inverso.Joder con la nena- me dije. Para ser la primera vez estaba demostrando saber cómo iniciar una felación.
Realizó los mismos movimientos con su lengua, hasta que, por fin, decidió abrir su boquita, y meterse una parte de mi pene dentro. Me faltó poco para correrme al ver con aquella joven, procedía a engullir dentro de su pequeña boca, una buena parte de mi ...