1. La conocí en una entrevista


    Fecha: 23/10/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Alien_system, Fuente: CuentoRelatos

    ... decepción porque hubiera preferido ser yo el que disfrutará de esa hermosa chica.
    
    Esa noche (un par de horas más tarde de las fotos) me marca Alberto por teléfono un poco alterado y preocupado, preguntándome qué onda con Yesi que si la conocía yo bien, continuando a contándome cómo sucedieron las cosas, él me dice que después de que nos despedimos en la tarde, él la llamó a Yesi y le volvió a insistir para invitarla a salir, a lo cual ella le dijo que sí aceptaba la invitación y que no quiso aceptar delante de mí (por “cortesía”, “pudor” o que se yo), le dijo “Si está bien, no acepte hace un momento porque estaba Lalo ahí (refiriéndose a mi presencia)”. Eso me extraño debido a que ella no era nada mío ni teníamos una relación cercana hasta ese día.
    
    Me dice Alberto que cuando bajo a una tienda de conveniencia para comprar unas bebidas y disfrutaron de un par, le pregunto que cual película quería ver, o que si prefería ir a otro lugar, a lo que según él, ella respondió que mejor fueran a "otro lugar", por lo que la llevó a un motel, me describió algunos detalles de su cita y del cuerpo de Yesi que invitaba al pecado, él se había enamorado de la piel suave y tersa de aquella joven chica, al parecer ya habían pasado el tiempo antes de tener en cama a una chica joven. Me refirió que todo iba bien, disfrutó acariciando el cuerpo de Yesi, se la cogió y él empezó a tomar fotos sin que ella “se diera cuenta”, pero de repente Yesi lo vio con teléfono en mano sacando fotos ...
    ... siendo empalada desde atrás.
    
    Ella estaba empinada sobre la cama recibiendo la verga de Alberto desde atrás, y la cabecera de la cama y en general el cuarto contaba con varios espejos, en un momento ella levanta la cara y mira hacia el espejo de la cabecera y la luz del flash del teléfono le deslumbra la cara (es ahí donde me doy cuenta que era Yesi), a partir de ese momento ella se puso en modo tóxico, le exige que borrara esas fotos y lo empezó a amenazar con demandar por andar tomando fotos de ella, y que sí no le daba dinero entonces iba a hacer un escándalo.
    
    Lo divertido o raro para ambos (Alberto y yo) es que aparte ella amenazó a Alberto con acusarlo conmigo. “le voy a decir a Lalo” le dijo ella que me iba a decir su mal actuar de Alberto. Yo me quedé desconcertado un poco por la situación y que me involucra en algo de lo cual yo no tenía idea, por lo que él terminó dándole una cierta cantidad de dinero para que ella se calmara y retirara su modo tóxico.
    
    Mi conclusión es que ella se dio cuenta que esa iba a ser la única manera de obtener patrocinio por parte de Alberto, ya que el es un Don Juan pero poco espléndido ya que como aquí decimos, el no es de disparar ni en defensa propia (o como le digan ustedes a alguien que no es generoso para soltar un poco de dinero aunque sea para beneficio propio) por lo que ella vio la oportunidad para cobrar el “servicio prestado” ya que lo que que Alberto tiene de perro y morboso también lo tiene de “poco desprendido ...
«1...3456»