1. Pierdo la virginidad del culo con mi hijo (madre e hijo)


    Fecha: 25/10/2024, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos

    Soy una mujer de cincuenta y cinco años, nacida en el seno de una familia ultra creyente, por consiguiente, muy reprimida en materia de sexo entre otras cosas. Debo reconocer que Carl Jung no se equivocó conmigo, pase por mi etapa del complejo de Elektra, teniendo que reprimir mis sentimientos pues las demostraciones de cariño en casa eran totalmente escasas.
    
    No me defino como “la” maravilla, pero a pesar de mi edad y esos centímetros de grasa que se esparcen por toda mi piel haciéndome ver excedida de peso, pero, aún estoy deseable, cuando voy por la calle veo como se voltean a observar mi culo y arrancar algún que otro silbido.
    
    Mis tetas son de medianas a grandes, bastantes turgentes con areolas no tan espectaculares, pero si unos pezones regordetes y largos que siempre están dispuestos a perderse en una boca.
    
    Mi castaño cabello, cae sobre mis pechos, llegando justo debajo de ellos, mis ojos son de un color indefinido entre marrón y verde oscuro.
    
    Dentro de lo que es mi exceso de peso, aún conservo un poco de cintura coronada por el tema de mi relato, mi duro y paradito culo.
    
    En materia de sexo toda mi vida giro en torno a las posiciones tradicionales, sin poder experimentar demasiado, si he tenido varios novios antes de mi esposo, pero no sé si será cuestión del destino o pura casualidad, todos y cuando digo todos está incluido mi marido, fueron unos burros en la cama y no lo digo casualmente por sus miembros…
    
    Aquí comienza lo sabroso, ya cansada de ...
    ... tener sexo, como dije, tradicional (misionero o cucharita) alguna que otra mamada o si estaba dispuesto una chupadita (mal hecha) de mi vagina, una vez por semana.
    
    Hablando del tema con mis amigas, comprendí todo lo que me he perdido durante años, quería recuperar ese tiempo y sobre todo que alguien me hiciera perder la virginidad anal.
    
    Como dije anteriormente, con casi nula experiencia no sabía cómo llevarlo cabo, por eso me decidí a investigar, hasta llegar a esta página donde pude, mediante la lectura, (gracias CuentoRelatos) llevar a cabo mi aventura, no puedo decir fantasía, era más que eso, era un deseo.
    
    Buscando y rebuscando con quien llevarlo a cabo, todo apuntaba una sola persona de confianza, no quería que fuera cualquiera, mi hijo mayor es el indicado, si se lo explicaba, me entendería.
    
    Bueno María, es hora de comenzar me dije y me puse manos a la obra.
    
    La relación que tengo con mis hijos es excelente, los crie con bastantes libertades y confianza mutua, pero la relación con Gino es la más estrecha, muy besuquero, me abraza cada vez que puede y tiene la oportunidad, cuando estoy cocinando se acerca sigilosamente por detrás y me besa suavemente el cuello abrazándome (en más de una oportunidad me pareció que apoyaba su miembro en el culo).
    
    Recuerdo una vez que le pedí mientras me bañaba que me alcance la ropa interior que había olvidado sobre la cama, sin ningún tipo de pudor ingreso al baño y me vio totalmente desnuda, yo ni atine cubrirme, inclusive ...
«1234...»