Pierdo la virginidad del culo con mi hijo (madre e hijo)
Fecha: 25/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... de carne duro y caliente que portaba entre sus piernas, corroborando lo que pensaba, era la más grande que había visto e iba a recibir de buen agrado.
Continuo con la faena pero ahora con su lengua recorriendo la anatomía vaginal que destilaba fluidos, se ubicó para poder gozar con ella y que yo pudiera gozar de su aparato, el que como pude metí en mi boca para chuparlo con desesperación mientras el con suma paciencia iba despacio, hasta que llego al clítoris el que chupo como un bebe al biberón, haciendo que explote en tremendo orgasmo.
Se puso sobre mí, para jugar con esa verga hermosa en el agujero de entrada, al estar tan húmeda su gran cabeza no tuvo dificultad para entrar sin ponerla toda.
- Gino, quiero pedirte una cosa.
- No hables mama, se lo que buscas.
- (entre gemidos) ¿si, seguro?
- Si mama, te conozco demasiado y aparte escuche algunas conversaciones tanto con papa como con tus amigas.
- Dame lo que deseo.
No había actividad de culo todavía, cuando nuevamente tomo la posición anterior, y siguió con la lengua en mi vagina, yo tenía a disposición esa verga y esos testículos que se bamboleaban y en un primerísimo plano el agujero del esfínter anal de mi hijo, no dude un segundo en chupar esos duros huevos y a modo de señal le iba a jugar con mi lengua en su culo, cuando siento la suya acercarse a lo que yo más quería, rozo mi esfínter haciendo que me estremeciera, por la posición le costaba acceder a él, como pude lo saque de encima y me ...
... puse como un gato, apoyando la cabeza en la almohada lleve las manos hacia mis nalgas abriéndolas lo más que pude para que no le costara, Gino perdió su rostro entre ellas y con su lengua comenzó un excelente trabajo, lengua en el culo y mano en la vagina, tuve mi segundo orgasmo. Cuando estaba a punto de decirle que ya era hora…
- Dame un segundo, que traje algo en el pantalón.
Se bajó de la cama para buscar en el bolsillo, yo aun en esa posición lo esperaba con ansia, se posiciono detrás y unto mi culo con un aceite para bebe, haciendo lo propio con su aparato.
- Mama, ponete cómoda, a partir de acá, solo disfruta de lo que viene.
Solté mis glúteos y me puse sobre mis cuatro miembros arqueando la espalda, la sensación de los dedos rodeando el esfínter es hermosa, un dedo se perdió en el interior, me gusto cada vez que introducía un dedo, dándome cuenta que iba del más pequeño al más grande, hasta que percibí algo más grande, que no era su verga, ahora eran más dedos en mi interior, que giraban e iban abriéndose como tijeras. Luego de un rato de estar dilatando…
- ¿Lista mama?
- Desde el primer momento hijo, lléname toda, recordá que soy virgen de ahí.
- Si mama, solo avísame si te hago daño.
- Por favor basta de charla te deseo adentro.
No se hizo de rogar, poniendo más y más aceite sentí la presión en el virginal agujero, le costaba progresar.
- Mama relájate por que te puedo hacer daño.
- ¿Cómo hago?
- Hace una pequeña fuerza como que vas ...