1. UNA NOCHE DE FIESTA CON MI HERMANA PRIMERA PARTE


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Incesto Autor: miriammimi, Fuente: RelatosEróticos

    UNO
    
    ¡Hola a tod@s! Después de mucho darle vueltas en mi cabeza, de haberlo pensado y meditado, me he decidido a contar lo que sucedió entre mi hermana y yo una noche de hace varios meses. Ella y yo hemos hablado en varias ocasiones de lo que pasó entre nosotros, y a pesar de que lo que hicimos es algo nada habitual ni "correcto" entre hermanos, algo que debería cambiar nuestra relación para siempre, lo que más me sorprende es que no sé si lo más extraño es lo que pasó entre nosotros, o el hecho de que tanto a ella como a mí nos ocasione mayor sensación de culpabilidad el hecho de no sentirnos culpables, que no lo que hicimos.
    
    Por esta razón me he decidido a explicarlo públicamente, con la intención de conocer la opinión de quién pueda leernos, o quién sabe si conocer a alguien que haya tenido alguna experiencia parecida a la nuestra.
    
    Tengo 21 años y una hermana dos años menor que yo que se llama Miriam. Este es su nombre real; creo que es lo suficientemente común como para no dar ninguna pista sobre nuestra identidad si lo uso, y me gusta ponerlo por escrito al explicaros nuestra historia, ya que me parece que no quedaría tan real si uso un nombre inventado. Creo que Miriam es una chica bastante guapa, aunque quizá no de las que hacen que la gente se gire por la calle para mirarlas. Pero posee una de esas sonrisas que tienen algunas chicas que cuando las usan las hace parecer mucho más guapas. Y Miriam es una chica alegre, divertida y simpática, y casi siempre está ...
    ... sonriendo. Es alta, mide 1,70, y de constitución delgada, de piernas largas, y para ser delgada la verdad es que tiene bastante curva en las caderas y cintura. Tiene el pelo negro liso a la altura de los hombros, según el momento un poco por encima o un poco por debajo, la cara estrecha, los ojos de color castaño claro un poco juntos, la nariz un poco aguileña, quizá un poco grande para la cara estrecha que tiene pero no le queda mal y unos pechos de tamaño medio pero redondos y bien puestos, grandes para su constitución física (quizá una talla 80, o 75, lo cierto es que no entiendo de tallas de pecho).
    
    Mi relación con mi hermana siempre ha sido maravillosa. Pocas veces nos hemos peleado de niños, prácticamente nunca desde que llegamos a la adolescencia. y siempre hemos sido el mejor amigo el uno del otro. Compartimos habitación durante toda la infancia, hasta que mi hermana cumplió 16 años y mi padre vació la habitación que usaba como despacho para que cada uno tuviéramos nuestro propio dormitorio, y el hecho de haber crecido juntos en la misma habitación, y haber compartido muchas noches de juegos y confidencias durante años, sin duda ayudó a generar una relación tan íntima entre nosotros.
    
    De niños y adolescentes nos encantaba pasar horas juntos por la noche en nuestra habitación, los dos sentados en pijama en la misma cama, y contarnos cosas, bromear, reír o jugar a juegos de mesa, que es una afición que nos encanta a ambos, y cuando tuvimos habitaciones separadas, ...
«1234...16»