UNA NOCHE DE FIESTA CON MI HERMANA PRIMERA PARTE
Fecha: 28/10/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: miriammimi, Fuente: RelatosEróticos
... solíamos juntarnos los dos en una u otra habitación por las noches de vacaciones o fines de semana a charlar o jugar. Nunca he tenido pensamientos sexuales con mi hermana aunque, por supuesto, el haber crecido juntos compartiendo habitación provocó no pocas situaciones de esas en que bromas infantiles se combinan con otras de tono más intenso, pero siempre fruto de la curiosidad propia de la preadolescencia e inicios de la adolescencia, sin mayor intención. En estos momentos de mi vida, por supuesto que en ocasiones, mientras hablaba con mi hermana, especialmente en los meses cercanos al verano cuando vestía pijamas cortos, dirigía la mirada hacia sus piernas o pies, los bultos que iban creciendo en sus pechos, o la forma que adoptaba la ropa de su pantalón de pijama encima de sus partes íntimas, imaginando como era la parte del cuerpo que había debajo. Pero siempre con la curiosidad infantil y adolescente de preguntarte como sería el cuerpo desnudo de una chica, nunca con deseo sexual.
Por supuesto, el hecho de compartir habitación también había dado lugar a algunos "accidentes" durante esos años. Aunque normalmente usábamos el cuarto de baño para cambiarnos de ropa, en alguna ocasión lo hacíamos estando solos en la habitación si teníamos prisa, y esto había provocado algún pequeño descuido. Obviamente de niños no era raro que estuviéramos en ropa interior estando juntos en la habitación, pero siendo mayores recuerdo dos o tres veces que sorprendí a mi hermana en ropa ...
... interior cuando tenía entre 12 y 14 años, y una vez más con 14 ya cumplidos en que le vi el culo por detrás, muy brevemente ya que se estaba subiendo el pantalón de pijama y al escuchar la puerta abrirse se lo subió del todo. Confieso que me gustó verlo, era redondito y bonito y parecía suave, y cuando se dio cuenta que alguien entraba en la habitación se giró un poco de lado y eso me permitió ver un atisbo de unos pocos pelitos de vello público. Me habría gustado verla más rato, pero de nuevo era más curiosidad por ver un cuerpo de chica desnudo, cosa que no había visto nunca en la fecha, que no un deseo sexual por mi hermana.
Ella también me sorprendió a mí alguna vez, por supuesto. Que recuerde una vez me vio brevemente el culo por detrás, en una escena muy parecida a la que acabo de contar, y en otra ocasión me debió ver un poco el pene por el lado, aunque nunca le pregunté qué había visto exactamente, ni ella mencionó nada.
Aparte de esto, tengo en mi recuerdo dos situaciones un poco más subidas de tono. En la primera de estas situaciones, mi hermana me enseñó las tetas. Aún éramos niños, ella tendría 10-11 años y yo 12-13, así que no hubo nada demasiado sexual en ese momento. Era una noche de verano, estábamos los dos sentados en la cama de mi hermana hablando y bromeando, y la verdad es que no consigo recordar que nos llevó a eso pero le pedí a mi hermana que por qué no me enseñaba las tetas y ella, sin dudarlo ni mostrar vergüenza, se subió la camiseta del pijama ...