1. Recuerdos sexuales: Los vecinitos de mi abuela (Cap. 5 Parte 2)


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Sexo en Grupo Autor: Conpollo, Fuente: SexoSinTabues30

    En el fragmento anterior, una situación de juego y experimentación se había salido de las manos lo que llevo que Miguelito y Pablito estén mucho más aislados.
    
    Yo me había enterado casi de casualidad lo que había pasado, me acuerdo que mi abuela me dijo que no me juntara más con Julio y sus hermanos, porque habían tenido muchos problemas con varios vecinos y que eran peligrosos. Yo yendo para adentro de la casa llevando mi bolso con ropa, pero quedándome atrás de la puerta para poder escuchar lo que hablaba con mi mama, le comento que eran unos violadores y les explico lo que paso con mis otros amiguitos.
    
    Ante eso, mi mama le pidió que me vigile mucho y que tenga cuidado con los chicos estos. Eso hizo que este bastante limitado con mi accionar, pero la verdad es que mi abuela era una mujer que prestaba atención poco y que dormía bastante así que intentaba no estar lejos mientras estaba despierta y luego al dormirse sabía que tenía unas 3 horas para hacer lo que quería.
    
    El primer día que llegue, un sábado un poco caluroso, espere hasta cerca de las 14 h, que mi abuela se durmió y luego fui a la casa de miguelito y Pablito.
    
    Los dos estaban adentro y los llame a los gritos desde el tejido que separaba la casa de su vereda. Sale uno de los hermanos más grandes y me dice que espere. Al rato salen los dos, me saludan y me dicen:
    
    M: Estamos castigados y no nos dejan salid a jugar, a ninguno.
    
    Y: Uh ¿Por qué? No llegue hoy y estaba aburrido la abuela se durmió, ¿Por ...
    ... qué no le preguntas a tu mamá? O decime que me quedo yo un rato acá, porfis.
    
    M: Voy a intentar, pero no se.
    
    Espere un rato y sale la mama con los dos atrás de ella. La mamá se llamaba Blanca, se acerca y me empieza a hablar con una voz muy tranquila pero firme.
    
    B: Hola “Y” hace mucho no venias, estas grandecito ya. Me dijeron que les pediste para salir a jugar, pero ellos están castigados y no quiero que jueguen en la calle.
    
    Y: Hola doña Blanca, si les pedí porque llegue hoy y la abuela me dijo que no me junte con Julio ni sus hermanos porque había problemas y entonces vine para acá. Si no quiere que salgamos me puedo quedar yo acá si no le molesta.
    
    B: Si la verdad es que son unos hijos de puta (no era común que insulten las personas, así que tenía un peso muy particular la frase, en ese momento los chicos me miraron y agacharon la cabeza mirando el piso) Pero vos no tenes la culpa, si tu abuela te deja quédate y jueguen en el patio tranquilos.
    
    Y: Si no tiene problema, ahora está durmiendo la siesta y en un rato me voy para tomar la merienda con ella.
    
    B: Bueno, tiene permiso para jugar, pero nada de irse, acá en el patio.
    
    Obviamente que, ante mi victoria, los tres saltamos y los chicos realmente cambiaron la cara a una felicidad que no mostraban hace rato.
    
    Estuvimos corriendo jugando a la mancha, a la escondida, nos trepamos de un árbol y en esos momentos arranco mi calentura. Pablito tenía solo una bermuda negra que estaba muy rota en la parte de la ...
«123»