Recuerdos sexuales: Los vecinitos de mi abuela (Cap. 5 Parte 2)
Fecha: 28/10/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Sexo en Grupo
Autor: Conpollo, Fuente: SexoSinTabues30
... queriendo meterle los dedos.
Entonces pablo lloro más fuerte y Darío (que era el mayor) lo agarro y le dijo, que si le chupaba la pija hasta sacarle la leche y la tragaba nos daba una sorpresa.
Pablo intento un par de veces y Darío no quedo contento, le dijo que tenía que pasarle la lengua despacio y meterse la cabecita en la boca y chuparla como a la cabeza de un chupetín. Jorge me agarro a mí y me dijo lo mismo y yo empecé.
Luego de eso me comentaron que los tres le tiraron la leche en la boca a Pablo y él se tragó la leche, y le dieron plata. Les dijeron que no podían decirlo a nadie y que si lo repetían les darían más plata.
Y: ¿Después lo volvieron a hacer?
M: Si varias veces, porque con la plata nos comprábamos golosina, y la leche no tiene gusto feo.
P: A mí no me gusta, pero quería la plata, el problema es que nos metían los dedos siempre un poco más y eso duele mucho así que yo no quise más. Pero miguel se dejaba hasta que Darío se lo cogiera.
M: No me cogió, no mientas, solo la apoyaba en el agujerito y la movía un poco.
P: No miento, un día yo vi que te metió la cabeza adentro, vos ...
... respiraste fuerte y el la dejo asi. Cuando te la saco te quedo el agujero rosado y con la lechita adentro.
M: mmmm que mentiroso que sos no paso eso.
Yo estaba alucinando con lo que estaban contando, porque cada cosa que decían, hacia que me excite más. Sin contar que el pantalón de Miguelito era el mismo del día anterior con un slip blanco nuevamente y el de Pablito era otro, que también podía verle todo y otra vez no tenía ropa interior, pero una gran diferencia era que esta vez se le podía ver el pitito duro, efecto de los recuerdos.
Esto de poder ver debajo del pantalón, y de que ahora estaban contando las cosas mas sueltas, me daba a entender que no estaban del todo molestos y que querían seguir hablando del tema. La nueva sensación de excitación, que para ellos seguro era algo desconocido, les hacia hablar mas.
Lo mas probable es que sentían la adrenalina como les hacia cosquillas en la entrepierna como a mi. Pero yo quería saber algo mas (la curiosidad infantil estaba a flor de piel, en mi caso)
En el próximo les comento que era l0 que quería saber y como avanzo esta situación.
Saludos y espero sus comentarios.