1. Recuerdos sexuales: Los vecinitos de mi abuela (Cap. 5 Parte 2)


    Fecha: 28/10/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Gays Sexo en Grupo Autor: Conpollo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... entre pierna, entonces al subir se le veía todo (huevos, pijita y el ojete) En esos momentos solo tenía el gozo de ver para arriba y ver todo lo que ocultaba el pantalón.
    
    Estábamos tan distendidos que ninguno de los hermanitos se dio cuenta, Miguelito, también tenía roto el pantalón, pero tenía un slip blanco que se le metía en la cola y solo dejaba un leve bulto en la zona de su pija y huevos. Ellos arriba con las piernas abiertas hablando y gritando mientras yo unas ramas más abajo veía el espectáculo.
    
    Hablamos un poco, yo con esa imagen en la retina, y nunca tocamos el tema de los vecinos.
    
    Estuvimos hasta las 17 h, y me fui. Le pregunte a doña Blanca si mañana podían ellos ir a tomar la leche conmigo en la casa de mi abuela que cualquier cosa ella venía a hablar luego para darles permiso, doña Blanca con un “lo pienso y les aviso más tarde” (los chicos estaban con una alegría, que se notaba que la madre estaba también contenta y podía confiar en mí y mi abuela)
    
    Le comenté a mi abuela el pedido y ella, conmigo, fuimos a hablar con la señora (como quería que vayan cómodo para poder hablar de lo sucedido, y ver si podíamos compartir algo más, le dije que íbamos a jugar así que no tenían que ir con ropa muy prolija así nos podíamos tirar en el piso o subir a los árboles de mi abuela), mi abuela sabiendo lo sucedido convenció a doña Blanca y le dio su palabra que solo jugarían dentro y no saldrían.
    
    Llegaron como a las 13, luego del horario de almuerzo, ...
    ... estuvimos jugando con muñecos dentro de la casa, y cuando mi abuela se quiso dormir la siesta fuimos al patio del fondo.
    
    Ahí jugamos un poco, y llegamos al momento de preguntar.
    
    Y: ¿Qué paso con Julio y sus hermanos, que está todo tan enquilombado?
    
    M: No podemos contarte.
    
    P: Mamá nos dijo que no le contemos a nadie.
    
    Y: No sean así, yo ya sé lo que paso (mentí) pero quiero que me cuenten ustedes.
    
    M: Pero no andes de chismoso, te contamos, pero no le digas a nadie por favor. Si no mamá nos va a pegar otra vez.
    
    Bajaron la voz:
    
    M: Te acordas que una vez hablamos de quien había cogido y quien no.
    
    Y: Si, la pasamos re bien ese día.
    
    M: unos días después vinieron los hermanos de Julio al baldío a jugar con nosotros. Y nos empezaron a tocar y se bajaron los pantalones. Se empezaron a hacer la paja y nos amenazaron para que se la toquemos. Después de un rato nos obligaron a desnudarnos y que le pasemos la cola por el pito. Estábamos un poco asustados, pablo se empezó a poner a llorar entonces le taparon la boca con un trapo, lo pusieron a tocarle los pitos y a tocarnos la cola en el agujerito. Se metían los dedos en la boca y volvían a jugar con el agujerito. Yo estaba tranquilo, porque no me dolía y tenía miedo, pero Pablito no dejaba de llorar y le dijeron que se calle o que le iban a dar una razón para llorar más fuerte.
    
    Yo estaba muy caliente pensando en la misma colita que había visto el día anterior siendo manoseada por 3 personas, con sus vergas duras, ...