El nuevo jefe de mi esposo
Fecha: 03/11/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: liliana111083, Fuente: CuentoRelatos
Mi esposo aceptó un puesto en una nueva empresa. Compramos una casa y nos mudamos a una ciudad mucho más grande de lo usual. Yo estaba muy emocionada ya que el nuevo trabajo de mi esposo vino con un fuerte incremento de sueldo, lo que nos permitió comprar una casa más grande de la que esperábamos, y pude amueblarla mucho mejor de lo que había pensado que podría.
Las cosas estuvieron bien al principio, pero debido a que mi esposo estaba tratando de probarse a si mismo y dar una buena impresión en su nuevo trabajo, tuve que pasar mucho tiempo a solas. Inicialmente no fue un problema para mí, pero no tenía amigos con los que pasar el tiempo porque éramos nuevos en la ciudad.
La gente del vecindario era bastante amable, pero todas eran familias de dos ingresos, así que también estaban concentrados en sus carreras. Cualquier interacción con los vecinos estaba reservada para los fines de semana.
Se me ocurrió que podríamos tener una fiesta al aire libre para conocer a todos los vecinos y también hacer que mi esposo invitara a algunos de sus compañeros de trabajo. Todos los vecinos aceptaron nuestra invitación y algunos de los colegas de mi esposo, incluido su jefe, también aceptaron.
El día de fiesta estuvo soleado y cálido, el clima perfecto para nadar en la piscina o cocinar al aire libre. Siempre he sido activa. Cuando era más joven, practicaba danza y gimnasia, así que me ejercitaba bastante y siempre fue consciente de mi figura. Debido a eso, nunca tuve temor ...
... de presumir mi cuerpo de metro setenta de estatura, sesenta y dos kilos con un par de tetas grandes, piernas largas y un trasero que muchos me han dicho que es perfecto.
Supongo que es por eso por lo que no lo pensé demasiado y usé un bikini el día de la fiesta. Mi esposo nunca se quejó de que fuera demasiado revelador o que estuviera mostrando demasiado, así que estaba a gusto con mi elección. Todos estaban divirtiéndose durante el transcurso de la fiesta, y todo estaba saliendo genial. Como ya dije, me sentía bien usando mi bikini. Eso fue hasta que estuve en la cocina sirviendo algunos platos y escuché a algunos de los colegas de mi esposo hablando fuera de la ventana. Estaban hablando de mi cuerpo y de las cosas que me harían sexualmente.
No pude ver quién estaba hablando, solo sabía que eran los compañeros de trabajo porque no reconocí las voces de los vecinos. Se que debería haberme molestado por lo que estaban diciendo, pero tengo que confesar que me quedé allí escuchándolo todo y me excité al escuchar las cosas que decían.
Se alejaron de la ventana y se mezclaron con el resto de los invitados así que no tenía idea de quiénes eran. Puede socializar una vez que recibí a todos y me aseguré de que todos tuvieran qué beber y que supieran donde estaba la comida. Mi esposo me llamó mientras estaba hablando con un hombre negro, alto y musculoso de unos 35 años.
Cuando me acerqué a ellos, pude ver al hombre moreno mirándome. Mi esposo me lo presentó y me dijo que ...