Sentí un momento de debilidad al verme desnudo y rodeado por esos tres peones.
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Gays
Autor: Martehijodejupiter, Fuente: SexoSinTabues30
... hacer, me dijeron que era algo bien simple.
Bajo la lluvia me mostraron una carretilla que se encontraba como a unos cincuenta metros del ranchón donde los tres dormían, lo que me dijeron que debía hacer era buscarla bajo la lluvia, y traerla hasta el ranchón.
Pero justo antes de ir a buscarla, me dieron otro trago, yo me acuerdo de que salí dando tumbos bajo la lluvia, y que en par de ocasiones me caí embarrándome todo, pero finalmente agarré la carretilla y regresé al ranchón con ella.
Los tres al verme todo embarrado, me propusieron que mejor me quitase el barro bajo uno de los chorros que caía del techo del ranchón, lo que yo en medio de mi borrachera, alegremente me dediqué hacer.
Sentía la fría agua que caía sobre todo mi cuerpo, cuando uno de ellos me dijo que me quitase el interior, que se encontraba todo sucio y lleno de tierra.
Cosa que hice sin detenerme a pensar, casi de inmediato ese mismo tipo, se me acercó bajo la lluvia y me dijo que tenía toda la espalda todavía llena de barro al igual que mis nalgas.
Y sin más ni más me comenzó a pasar sus manos por mi espalda al principio, yo no dije nada, y así continuó tocándome hasta que salimos de la lluvia, en ese momento sentí sus manos que acariciaban mis nalgas, pero no sé porque no dije nada.
Otro de los peones, se me acercó con una vieja toalla, y comenzó también a pasarla sobre mi cuerpo como si me secase.
Mientras que el tercero me volvió a ofrecer otro trago de aguardiente, y que para ...
... que entrase en calor, y no me fuera a dar un resfrió.
A medida que me daba el trago, sentí que me seguían tocando las nalgas, pero ya de manera diferente, prácticamente uno de ellos, me estaban metiendo un dedo en el culo, cosa que en esos momentos traté de ignorar.
Yo me encontraba entre los tres peones, completamente desnudo, y dejándolos manosear casi todo mi cuerpo, en especial mis nalgas.
De alguna manera, me fueron llevando hasta uno de los camastros donde dormían, en esos momentos sabiendo que me encontraba completamente desnudo, y rodeado por ellos tres, me imaginé lo que me iba a suceder, y bien me pude detener, pero me dejé llevar.
Al tiempo que suavemente me iban llevando, me di cuenta de que se fueron sacando de sus pantalones sus verga, como ya dije bien me pude detener, pero algo raro dentro de mi hizo que no me resistiera.
Ya estando a un lado de uno de los camastros, me acostaron boca abajo, y casi de inmediato el más viejo de ellos tras bajarse los pantalones, separó mis piernas, y sin pérdida de tiempo sentí que me volvían a meter los dedos dentro de mi culo.
Aunque me encontraba algo mareado por lo que me había tomado, no estaba tan borracho que no pudiera reaccionar, en ese momento comencé a sentir dolorosamente, como me comenzaron a penetrar.
Del tiro, creo que se me esfumó lo mareado que me encontraba, pero ya era tarde, tenía toda una gran verga completamente dentro de mi culo.
Realmente seguía algo mareado, pero bien consciente de ...