Ronda, bonito lugar para sorprender a mi marido
Fecha: 07/11/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: DaCla38, Fuente: TodoRelatos
... por dentro hasta penetrar zonas muy muy profundas. Durante al menos un minuto, dejé que mi marido penetrara el dildo en mi interior de forma cada vez fluida, seguía pensando que no recordaba tan grande el dildo de Xander, me vino un flash, mi marido me la estaba jugando. Abrí los ojos y giré la cabeza para mirar a Dani, tanto él como Francis tenían una sonrisa cómplice, sacándomela de golpe para mostrármela, pude comprobar cómo mi marido habia cambiado de dildo y lo que me penetraba era el la copia del actor negro, del mismo material, pero considerablemente más grande.
- Que cabrones...- les dije devolviéndole la misma sonrisa cómplice que tenían ellos.
- Tampoco parecía que te disgustara eh?.- dijo Francis.
- Pues no, pero sabía que algo raro pasaba.- hemos utilizado mucho ese dildo, pero conmigo tumbada, a cuatro patas me solía molestar más.
- Seguimos?.- preguntó Dani ofreciéndome cada dildo en una mano, como dándome a elegir.
- Os lo estáis pasando bien?.- dije mientras cogía el dildo negro.
- En grande!.- contestó Francis.
- Solo si te sigues follando el negro.- Dani estaba súper caliente.
- Así?.- abrí las piernas y empecé a metérmelo hasta el fondo, sin ninguna molestia en esta postura.
- Que guarros sois...- dijo Francis con buena intención, alucinando con las prácticas de sus amigos a pesar de su dilatada experiencia sexual (lean el relato de la boda en Sevilla).
- Se guarro tu también y tócame las tetas.- yo estaba súper caliente a ...
... esas alturas.
Apoyé mi espalda en el cabecero para estar más cómoda y Francis se colocó junto a mi. La mano izquierda me era suficiente para continuar introduciendo el dildo dentro de mi, ahora más lentamente, recreándome. Me baje los tirantes del sujetador sin llegar a quitármelo hasta dejar mis pechos al aire, Francis comenzó a manosearme ambas tetas, pasaba de una a la otra apretándome y tirandome pequeños pellizcos en los pezones. Ahora sí que la polla de Francis estaba durísima, se la veía enorme, le acerqué mi mano derecha y comencé a masturbarle, al mismo ritmo calmado con la que yo también me masturbaba. Dani estaba frente a nosotros, tocándose también. Los tres mirábamos como el gran dildo entraba y salía de dentro de mí, sobre la silicona negra del dildo podían verse fluidos blanquecinos que salían de mi interior, insisto que ese día estaba mojada como nunca, era todo muy muy excitante.
- Joder, me voy a correr ya.- no sé si habían pasado 10 o 15 minutos tocándonos, la nocion del tiempo la había perdido completamente, pero Francis parecia lamentarse por terminar demasiado pronto.
- Hazlo en mis tetas.
Aún no sé ni como dije eso, es la típica frase que por pudor nunca habría salido de mi boca. Por supuesto que no iba a ser la primera vez que lo hacían, pero nunca lo había pedido de forma tan explícita. Francis se volvió a poner de rodillas, como al principio pero apuntando su mástil hacia mis tetas. Yo seguía a lo mío, jugando con mi dildo, pero ahora más ...