1. Fantasía en la cordillera: se hizo realidad


    Fecha: 08/11/2024, Categorías: Confesiones Autor: frankafka1980, Fuente: CuentoRelatos

    Hola lectores de CuentoRelatos, los saludo, en esta ocasión les traigo una nueva confesión, en mi primer relato les conté sobre un sueño que tuve, de cómo fantaseé con Martina teniendo sexo en la cordillera, y saben, pasó, lo hicimos realidad.
    
    Coordinamos para ir hacer un tracking a la cordillera y de vuelta quedarnos un rato a la orilla de un rio camino a Santiago. Pero las cosas no resultaron como planeamos por culpa de las lluvias de días anteriores.
    
    Regresamos por el camino de vuelta a Santiago y nos quedamos en el sector del manzano, es un lugar turístico de la zona muy visitado por santiaguinos.
    
    Aprovechamos tomar algunas fotos, Martina se veía hermosa, vestía un pantalón colorido ajustado a su cuerpo, haciendo ver sus nalgas muy exquisitas, una chaqueta fucsia que combinaba con su cabello rojizo, y de fondo la cordillera.
    
    Buscamos un lugar para instalar la tienda a la orilla del rio, lo que nos costó ya que el viento era muy fuerte, entre Martina y yo batallamos hasta por fin encontrar el lugar correcto para instalarla.
    
    Disfrutamos un poco en el rio, nos seguimos tomando fotos entre las rocas, el lugar era fantástico, solo naturaleza y montañas y alguno que otro visitante cerca del rio. Habíamos comprado cervezas.
    
    Ya casi al atardecer, un poco mareados por las cervezas y ya con menos personas alrededor, Martina me dice –y si aprovechamos ahora- capté enseguida lo que quería decir.
    
    Entramos a la tienda, cerramos la entrada y ya fuera de la vista de ...
    ... todos, nos fundimos en un beso, deseaba comerle los labios, Martina me bajó la pantaloneta y el bóxer al mismo tiempo y mi verga erecta salió a la luz.
    
    Se abalanzó con su boca sobre ella, ver como se la tragaba toda, era muy excitante, mi verga desaparecía en su boca cada vez que la engullía hasta el fondo, Me la chupaba tan delicioso Martina que no escuchaba nada fuera de la tienda, solo sentía su boca lamiendo mi verga. Luego de esa mamada vi sus tetas exquisitas, me dirigí a ellas, saboreaba sus pezones cafés entre mis labios –siempre me ha parecido muy erótico los pezones morenos-.
    
    Se quitó su traje de baño, abrió sus piernas y se montó sobre mí, con sus manos guio mi verga hasta su vagina, hasta poder encontrar el camino, mi verga se abrió paso entre los labios de su panocha hasta poder penetrarla.
    
    Se sentía tan suave su vagina, agarraba sus nalgas mientras subía y bajaba sobre mi pene y mi cara se perdía entre sus tetas. Sentir sus nalgas entre mis manos mientras la penetraba me excitaba mucho más, sentir como como caían sobre mi pelvis en cada sentón que se daba sobre mi miembro hasta tenerlo bien adentro, se sentía tan delicioso.
    
    Luego nos dimos vuelta, Martina se tumbó sobre su espalda, me puse detrás de ella y tomándola de cada uno de sus tobillos separé sus piernas, frente a mi estaba toda su panocha de color moreno, se veía brillante del lubricante que ya empezaba a brotar de su interior.
    
    Con mi boca me abalancé sobre ella, lamiendo y chupando cada ...
«123»