Sexo público en Paris
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Acrobatic_till, Fuente: CuentoRelatos
Hoy mi relato trata sobre Isabelle (Isa). Isa es una amiga en común de la Universidad que vino a visitarnos a Paula y a mí. Isa es una chica muy simpática, muy amiga de Paula que se alojó en casa de Paula como invitada. Si tuviera que describirla diría que es una chica guapa, delgada sin curvas pero con buen cuerpo, medianamente alta y rubia de ojos azules.
Como visitante de la capital francesa, le preparamos un tour en bicicleta para descubrir los monumentos más emblemáticos de la capital. El día trascurrió sin contratiempos, fue muy soleado y cálido. Después de todo un día de turismo, a eso de las 7 pm nos retiramos a nuestros apartamentos a darnos una ducha, y descansar un poco para salir a las 22 h con el resto del grupo de amigos de fiesta.
A las 22 h, Paula, Isa, el resto de personas y yo nos reunimos en la estación de metro de Châtelet para tomar unas copas antes de ir a la discoteca. El grupo estaba un poco dividido, yo bebiendo con parte del grupo de amigos, hablando de temas de trabajo, mientras que Paula e Isa estaban solas cotilleando. Para ser sincero, no estaba acostumbrado a esta situación, Paula no había intentado acercarse a mí ese día! De todas formas, pensé que todo estaba bien y que solo era porque ella estaba cuidando a Isa.
Después de varias rondas de alcohol, me empezaba a sentir un poco afectado y me di cuenta de que Isa parecía disfrutar mientras me miraba fijamente hablando con Paula. Yo comencé a hacer lo mismo, pero pronto Paula se ...
... acercó pidiéndome salir a un lugar más tranquilo con ella. Como ya estaba acostumbrado a este tipo de peticiones por parte de Paula, me puse rápidamente cachondo tratando de averiguar lo que ella me iba a proponer hoy: "Hoy estoy en uno de esos días del mes en los que no me siento muy bien... Después de todo un día fuera de casa, tengo bastante dolor de estómago y dolor de cabeza... lo siento, pero tengo que irme a casa a descansar para mañana seguir visitando la ciudad con Isa. Pero antes de irme… me gustaría sorprenderte...”
Entonces yo la interrumpí: "Paula, yo ya sabía que tenías una sorpresa guardada para mí, ¡me estaba poniendo cachondo solo tratando de descubrirlo!".
Tapándome la boca, Paula continuó hablando: "Sabes que tenemos una relación de follamigos abierta, ¿verdad? Hoy estuve charlando con Isa, y la puse bastante cachonda contándole cosas que solo yo conozco sobre ti... ahora lo único que quiere es follarte esta noche"
Me quedé sin palabras, sólo podía balbucear: "Pero, pero... ¡Paula!"
Paula solamente me guiñó un ojo, me dio un beso en la boca y al irse me dijo: "¡¡No olvides que la semana que viene estaré hormonal!!... ¡¡Buena suerte esta noche!! " mientras desaparecía entre la multitud de la calle...
Me quede solo intentando asimilar lo que acababa de decirme. Después de un par de minutos reflexionando fuera, entré al bar. Allí estaba Isa, mirándome fijamente junto a la barra, visiblemente borracha y rodeada de chicos. Isa llevaba sandalias y una ...