Sexo público en Paris
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Acrobatic_till, Fuente: CuentoRelatos
... deslizándola por mis caderas, llego hasta mi gran polla para sacudirla lentamente.
Estábamos disfrutando tremendamente del momento, Isa gemía bajito mientras mi mano derecha comenzaba a apartar su tanga y acariciar su coño húmedo. Al introducir mi dedo, me pude hacer una idea de cuan cachonda estaba... Sus fluidos goteaban deslizándose por sus piernas para luego caer al suelo...
Era la hora punta y la torre Eiffel iniciaba su espectáculo de luces, algo parecido a un inmenso árbol de Navidad con millones de luces parpadeando.
Era algo que Isa debía contemplar, así que le dije: "Tienes que ver esto", me senté en el escalón, la giré para que mirase a la torre y la senté en mi regazo mientras 2 de mis dedos seguían penetrando profundamente su coño.
Mientras gemía, ella acariciaba mi polla dura diciendo: "¡Me encanta!"
No tenía claro si se estaba refiriendo al espectáculo de luces o a nuestro "juego"… Solo sé que desplazó su tanga a un lado y buscando mi pene lo introdujo en su coñito caliente de golpe.
Comenzamos a follar mientras contemplábamos el espectáculo de luces De la Torre.
Era una sensación indescriptible…
Todo en silencio y los únicos sonidos eran nuestros gemidos y el sonido que hacía su coño extremadamente mojado mientras montaba mi polla.
Mientras la penetraba, mi mano izquierda jugaba por la parte delantera de su coño, y la derecha jugaba con sus pezones duritos.
Intentaba darle todo placer que estaba a mi alcance mientras elevaba mis ...
... caderas para introducir toda mi polla dentro de ella.
No pasó mucho tiempo hasta que Isa empezó a gemir locamente y a correrse sobre mis piernas dejando un gran charco en el suelo.
Su corrido me pescó desprevenido… Era tan increíble lo que estábamos haciendo, que forcé un poco y acabé descargando todo mi esperma bien profundo en su coño... cada gota de esperma que salía de mi polla, era como un orgasmo individual. Me daba tanto placer que no podía para de gritar…
Isa, de alguna manera lo podía sentir y no paraba de cabalgar aunque ya hubiera acabado mientras sincronizábamos sus fuertes gemidos com mis gritos de placer.
Al terminar el espectáculo de luces, Isa se levantó se ajustó el tanga correctamente y dejó que una abundante cantidad de semen continuase deslizándose por sus muslos.
Entonces giró su rostro hacia mí, me besó y dijo: "Gracias, este fue, es y será el mejor espectáculo de mi vida. Siempre lo recordaré como el mejor polvo de mi vida. ¡Sigamos en casa!". y me guiñó un ojo.
Camino de casa, compartimos besos y caricias en la noche calurosa. Al entrar al edificio, Isa se quitó el tanga mojado e impregnado de semen y lo arrojó dentro de los cubos de basura al lado de las escaleras. Podía ver como había todavía gotas deslizándose por sus piernas y cayendo sobre la alfombra.
Luego empezó a subir las escaleras mientras yo aprovechaba a darle un mordisco desprevenido en su culo desnudo.
Isa continuaba subiendo las escaleras… mientras se quitaba la ...