Mientras me hacía la dormida
Fecha: 12/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: salnegra, Fuente: TodoRelatos
... comienza a subirme la camiseta hasta dejar una de mis tetas al aire. Baja la cabeza y me acaricia mi pezón erecto, con la punta de la lengua, dándome la mejor de las caricias. Posa sus labios sobre él y lo comienza a besar muy suavemente, se lo mete en la boca y su lengua juguetea con él.
Yo no puedo más, es demasiado morbo y desamiada excitación. Mi sexo me quema, me cuesta respirar, es la mejor de las visitas que tuve en mi vida, esto no me esta pasando a mí, me repito constantemente mientras mi calentura sube como la espuma.
Se sienta sobre mis piernas, apenas rozándolas y me levanta completamente la camiseta. Sus manos se posan sobre mis pechos y los masajea lentamente.
"A donde va?" "porque ha parado?" "Qué hace?" no comprendo nada, se ha levantado y se ha bajado de la cama. Entreabro un poco mis ojos y veo que se esta quitando su slip. Se está acariciando, sube y baja la piel de su sexo lentamente.
Se acerca de nuevo a mi cama, desliza sus manos bajo mi trasero y me quita las braguitas. Hoooooooooo , que calentón tengo!!!!! Siento la necesidad de saltar sobre él y follarmelo ya mismo, pero me contengo, quiero saber hasta donde está dispuesto a llegar mientras piensa que yo estoy dormida.
"Que está haciendo???" " está oliendo mi sexo????" por mi mente cruzan miles de preguntas a la vez, ni yo misma sé que está pensando. Su cabeza está a menos de 3 centímetros de mi concha. Sus manos se deslizan por mis piernas hasta llegar a mi ingle, cuando me separa ...
... las piernas. Yo estoy tan caliente que siento como mis líquidos se escurren por mi sexo y bajan hasta mojar la sábana. Noto un dedo en la entrada de mi vagina y me estremezco.
- No finjas más, se que estás despierta y cachonda…- Se me hiela la sangre al escuchar eso.
- Esta noche vas a disfrutar-
Mientras me dice esto sube hasta ponerse a mi altura y me da un profundo beso. Paso mis brazos sobre su cuello y lo atraigo hacia mí:
- Ya estoy disfrutando, pero quiero más, siempre quiero más- le digo mientras levanto mi cadera lo máximo posible para sentir su sexo muy, muy cerca del mío.
Bajo mi mano hasta alcanzar su enorme polla, la apretó contra mi vientre y mis dedos se acercan a sus huevos. Esa no parecía yo, estaba fuera de mí. Los apretó y agarro su verga por la base y la dirijo a la entrada de mi sexo, la puedo notar, caliente, palpita entre mis dedos, con su cabeza mojada por la excitación, la voy a meter cuando:
- Te equivocas, hoy mando yo, y solo, repito, SOLO, vas a hacer lo que yo te diga que hagas.- Me dice mientras me mira a los ojos con una sonrisa de loco.
- Hoy vas a ser mi zorrita, y cuando me canse de darte placer, me lo darás tú a mi, entendido?
No me lo puedo creer "Zorrita"? eso debe ofenderme, pero…. Todo lo contrario, estoy más caliente que nunca, me encanta que mi hermano me trate así, me siento suya, yo soy su hembra.
- Hazme lo que quieras- digo mientras lo miro y sonrío, me gusta sentirme puta.
Baja hasta mi mojada concha ...