1. Mientras me hacía la dormida


    Fecha: 12/11/2024, Categorías: Incesto Autor: salnegra, Fuente: TodoRelatos

    ... metiendo dos dedos, y me los acerca a la boca untándome los labios con mi jugo. UMMMMMMMMM, delicioso, pienso mientras saco la lengua y me los lamo. Sus dedos entran en mi boca hasta la garganta y los desliza hacia fuera y hacia dentro de mi boca obligándome a chuparlos y degustarlos.
    
    -Parece que te gusta… sabrás que eso no va a ser lo único que chupes esta noche, no?
    
    Asiento, no hace falta decir nada. Vuelve a bajar hasta mi coño y mete de nuevo los dedos, acerca su lengua a mi clítoris, se para y me mira:
    
    - Hazlo ya!!!
    
    - Recuerda, hoy mando yo, no me lleves la contraria o tendré que castigarte- No me creo que mi hermano esté hablando así!!!
    
    Su lengua se posa en mi sexo y comienza a hacer círculos sobre él, sus dedos cada vez se mueven más y más deprisa. Ohhhhhh, estoy cachondísma, a punto de explotar, no puedo más.
    
    Sus labios atrapan mi botoncito y lo succionan, noto su lengua como se mueve dentro de su boca. Desde luego sabe lo que hace, es todo un experto a pesar de sus 16 años.
    
    - Abre la boca y límpiame los dedos
    
    - No, hazlo tú mismo
    
    - Te castigaré si no lo haces…
    
    - Y a que esperas?
    
    Me levanta y me pone a cuatro patas "que perra soy" pienso. Se acerca a mí y me mete su verga hasta la mitad, me da la sensación de que estoy llena pero enviste de nuevo y me la mete toda, noto como sus huevos chocan con mi clítoris.
    
    Que placer, es inexplicable, me apreto la almohada a la cara para que mis gemidos no los escuchen nuestros padres. No ...
    ... respiro bien, hay momento que se me va la cabeza, ¿de placer o de asfixia? No lo se y tampoco me importa mucho, solo quiero disfrutar.
    
    Me coge del pelo y me levanta la cara hasta estar en vertical, de rodillas y pegada a él. Respira en mi cuello, me lo muerde, me lo besa y me lo lame mientras sigue follandome cada vez más rápido hasta que me muerde el hombro y noto su semen inundándome.
    
    Yo no puedo más y me muerdo la mano para no gritar, estoy teniendo un orgasmo, no para, pasan los segundo y me convulsiono, me estoy muriendo de placer. Mmmmmmmmmmmmmmmmmm que maravilloso.
    
    Los dos caemos desplomados sobre la cama y él sobre mí. Aun la tengo dentro, la noto, es como si tuviera vida propia, me la saca y entonces… noto como su leche se escurre hasta llegar a la cama.
    
    Me siento sucia, pero me gusta. Paso mis dedos bajo mi vientre y los meto en mi sexo mojándolos, ummm, me los meto en la boca para saborear la corrida de mi hermano. Es sucio, lo se, incluso hasta perverso pero notar a mi hermano encima de mi mientras chupo su semen es algo totalmente delicioso.
    
    - No has tenido suficiente?- me pregunta.
    
    - A ti que te parece?
    
    - Te vas a enterar guarra.
    
    Su polla aun está dura como una roca , me golpea con ella el culo y me encanta, comienza a darme tortas con sus manos en mis muslos… me está quemando, diría que me duele pero me excita.
    
    -Ese es todo el castigo que me ibas a dar???- digo, con un tono burlón.
    
    Uno de sus dedos se hunde en mi concha mojándose por ...