1. Deseando el trasero del niño de la iglesia


    Fecha: 14/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así?
    
    Su mirada llegó a mi paquete pero no le tomó importancia.
    
    -Mirando las estrellas. -respondí tratando de sonar romántico.
    
    Jordy busco con la mirada algún espacio libre para sentarse. Miró al cielo y regreso su mirada hacía mis piernas.
    
    -Siéntate en mi cara. -no pude aguantar decírselo.
    
    -¿Qué? -dijo asombrado.
    
    Puso un semblante serio que, más bien, hizo que se viera muy tierno. Al ver que no le gustó lo que escuchó, cambié la intención de mis palabras.
    
    -Dije, que no te vayas a sentar en mi cara.
    
    Me puse de pie, haciendo una expresión de asco para que creyera que me disgustaría si lo hiciera, ya que además de inquietó era un poco boquiflojo y podía decirselo a alguien. El pequeño comenzó a reír, asegurándome que no se iba a sentar en mí… Y se sentó en el lugar donde estuvo mi cabeza. Me senté a su lado y lo miré a los ojos. De repente nuestras miradas hicieron un silencio. ¡dios! esos ojos tiernos brillaban aún más con la luz de la luna, sus labios ya no eran rosados sino rojos, su piel tersa parecía ser lo más suave y humectada del mundo, su mandíbula y sus mejillas eran perfectas; también brillaban. De repente, cuando creí que iba a perder la cordura y besarlo, Jordy empezó a dar saltitos en el asiento.
    
    -¿Qué jugamos? -dijo impaciente. Sus movimientos me desconcentraban, la banca y sus nalgas creaban un pequeño sonido que se parecía mucho a cuando alguien está cabalgando en una polla.
    
    -Mira allí están Pereyra y Dante -Al decirlo se detuvo, ...
    ... ya no saltaba pero ahora parecía frotar su culo sobre la banca, como el fin de un orgasmo.
    
    Otros niños de la iglesia estaban jugando un poco lejos de dónde estábamos.
    
    -Ahorita vengo, anda pensando a qué jugamos…
    
    Jordy se puso de pié, dudando si ir con sus amigos, y al alejarse con lentitud, pude apreciar la forma de ese hermoso trasero. Como no traía chaqueta y su camisa estaba metida en su cinturón, se veía totalmente expuesta. El pantalón azul cielo que le apretaba, hacía una segunda piel para esas nalgas paraditas y carnosas de hoyuelos grandes a los costados, parece que ese niño hacía deporte para mantenerlas tan firmes. Su calzoncillo tanga se marcaba en medio de cada nalga, mientras el movimiento de sus pasos hacía sobresalir una de ellas a la vez.Y al final, se le hacía un pliegue semicírculo en el pantalón… su culo se veía como un corazón redondo, invertido. Y como para volverme loco un poco de tela se metía entre sus nalgas, haciendo una cueva oscura, como si ese hoyito estuviera abierto y dispuesto para el público masculino.
    
    Al ver que los niños estaban lejos y que nadie me veía, toqué con la yema de los dedos la banca, donde estuvieron esas nalgas segundos atrás. Una corriente me hizo suspirar. Estaba tocando ese culo indirectamente. luego me acosté boca abajo sobre la banca, con la cara pegada en donde Jordy había puesto sus nalgas segundos antes. Recordé sus saltitos y su restregada de culo, entonces no pude contenerme de aspirar profundamente aquel ...
«1...3456»