1. Deseando el trasero del niño de la iglesia


    Fecha: 14/11/2024, Categorías: Dominación / BDSM, Fetichismo Gays Autor: MarcoDaniel, Fuente: SexoSinTabues30

    Esto pasó hace algunos años atrás…
    
    Cuando vi por primera vez a Jordy, me pareció muy guapo pero le dí poca importancia, ya que estaba muy lejos de mi edad.
    
    Su piel era entre blanca y trigueña, tenía el cabello negro con pequeñas ondas en las puntas, una nariz respingada pero con las asas ligeramente anchas, labios rosados; grueso abajo y delgados arriba, ojos de color negro intenso y su esclerótica muy pura y blanca; parecían ojos de gatito tierno, delgado y alto; el que lo veía pensaba que tenía 12 años.
    
    Su sonrisa era muy hermosa, dejaba ver sus dientes blancos y un poco de sus encías; como una sonrisa para un comercial de pasta dental.
    
    Era el niño consentido entre los miembros de la iglesia y siempre estaba acompañado de su madre, ya que era muy mimado, muy alegre y risueño, daba ternura verlo, pero también era muy travieso y cuando lo hacía ponía una mirada desafiante con una sonrisa lujuriosa.
    
    Algunos hombres de la iglesia lo llamaban para que sentara junto a ellos pero difícilmente se despegaba de su madre, solo lo hacía para jugar con los otros niños.
    
    No me dí cuenta de sus atributos físicos hasta que, dos días después de conocerlo cuando estábamos cantando coros de pie, ví al hermano Pascual con la mirada perdida hacía la izquierda, en dirección baja. En unos segundos volvía la mirada hacía el frente pero, a cada momento, regresaba a ese mismo lugar.
    
    Como yo estaba a la derecha de don Pascual busque el punto exacto donde caía su mirada. Jordy ...
    ... estaba de espaldas, llevaba un pantalón jean y chaqueta guinda. Aunque tenía pantalón grueso, su culo se le veía muy marcado, respingado, como si fueran dos montañas miradas desde lo alto. La pretina gruesa del medio del pantalón jean, se le metía a su raja haciendo que la mente vuele al dejar esa cueva en medio de sus nalgas. Cantaba alegremente con una sonrisa tierna, movía su cuerpo hacia delante haciendo un ligero bamboleo; quebrando su cintura.
    
    El hermano Pascual disimulaba de vez en cuando pero parecía estar babeando ya que tragaba saliva a cada momento. Miré a otro hermano y hacía lo mismo pero con más prudencia.
    
    -¿Todos los hombres desearan a este niño? -pensaba -¿Se lo habrán follado?… Imposible, nunca se despegaba de su madre, ni cuando se quedaba dormido…. Guau pero si es lindo, esa carita, esos labios rosados, ese culo parado. ¿Sus nalgas serán blanquitas? ¿Tendrá el ano rosadito? ¿Lo tendrá limpiecito o sucio?
    
    Al pensarlo mi polla se puso bien dura, aunque no era tan grande, porque media 17 centímetros, se me notaba en mi pantalón de vestir. Traté de simular y me fuí al baño inmediatamente.
    
    Oriné, me lavé las manos y la cara, pidiendo perdón por esos pensamientos carnales. Cuando de repente ingresa la tentación en cuerpo y alma.
    
    -Hola Marcos.
    
    El niño sabía mi nombre. Sus ojos brillaron y su sonrisa iluminó el lugar. Correspondí a su saludo y salí de prisa, nervioso.
    
    Así pasaron los días, me dí cuenta que eran varios miembros de la iglesia a los ...
«1234...»