Viaje de hermanos Ana, Juan y yo (hermanos-hermana)
Fecha: 14/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... pero puse especial atención en mi hermana, como había crecido Ana.
Esa diminuta malla que dejaba ver su redondo y firme culo, que se bamboleaba a su paso y dos preciosas tetas, que por su edad se veían duras, daban ganas de tomarlas, el pelo largo por debajo de los hombros se adhería a su rostro por efecto del agua, tapando esos hermosos ojos azabache.
Luego del refrescante baño, almorzamos lo que habíamos llevado, al no quedar más provisiones nos fuimos con mi hermano mayor a la proveeduría para hacer una compra y tener para los cinco días que nos restaban.
Esa tarde transcurrió todo con normalidad, salvo algunos pequeños detalles que observe en mi hermana, no estaba como es habitualmente conmigo, diría estaba más cariñosa, hasta hizo una cosa que hasta el día de hoy no me había pedido nunca.
-Erik por favor me podes traer la ropa interior que me olvide en la cama y una toalla grande.
-Si Ana ya te llevo.
Al ingresar en su habitación estaba la ropa interior, un corpiño y una diminuta tanga color blanco junto a una remera y una calza corta, los tomo y se la quiero dar desde afuera.
-Pasa nomas estoy aun en la ducha.
Al ingresar y para mi sorpresa, la cortina muy sugerentemente estaba en una posición que me dejaba apreciar su desnudo cuerpo, pudiendo ver su depilada vagina, comprobando lo que me imaginaba, la dureza y firmeza de sus redondas tetas.
Ya con mi miembro totalmente duro, me retire para ayudar en la preparación de la cena, luego merecía ...
... una ducha y una paja a nombre de Ana, quien sería mi musa inspiradora del día de la fecha.
Luego de la cena nos retiramos cada uno a su cubículo, yo por lo pronto a terminar o iniciar el final de mi próximo trabajo, para después bañarme y dormir relajado.
Me senté como una hora redondeando la historia, fui al baño y luego a mi cama, al entrar en la habitación la veo a mi hermana sentada observando la fotonovela a medio terminar, sorprendido le disparo.
-¿Ana que haces ahí?
-Viendo como sigue la historia.
-Pero…
-No te hagas problema, somos grandes, no sabía de tu calidad de escritor, ¿hace mucho que lo haces?
-Si, hace rato que escribo y publico en internet.
-Y estas historias ¿son ciertas?
-No, todas salen de mi imaginación.
-Esta, que leí hoy por la tarde, me pareció excitante, al punto que tuve que “ayudarme” un poco.
Se paró muy lentamente y me sorprendió con un beso en la boca en un principio me resistí, pero ante su insistencia no pude evitar ceder a los impulsos, la abracé y correspondí su beso. Tomándola del culo pude sentir por primera vez su firmeza, la atraje hacia mí para que nuestros sexos se tocaran, ella sintió como iba creciendo mi miembro, bajo su mano hacia él y sobando por sobre el short dijo algunas palabras que no comprendí, para ir metiéndola por debajo hasta poder tomarlo con firmeza.
Besándonos fuimos sacando las prendas que nos cubrían hasta quedar piel a piel, subió una pierna a la cama tomo nuevamente el miembro y ...