Viaje de hermanos Ana, Juan y yo (hermanos-hermana)
Fecha: 14/11/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: CuentoRelatos
... lo frotaba contra su vagina húmeda por demás, iba de arriba hacia abajo, quería perderse en el interior pero ella no lo dejaba.
Abandonando todo se arrodillo entre mis piernas para hacerme una mamada de película, mientras succionaba y lamia, su penetrante mirada se clavó en la mía, su gesto lascivo me hacía hervir la sangre, estábamos en lo mejor del comienzo del sexo que pensábamos tener cuando nos dimos cuenta de la presencia de Juan observándonos, su mano derecha estaba con su verga que iba y venía, Ana le hizo señas para que se una, Juan no se hizo de rogar y se acercó con pasos torpes producido por querer sacarse la ropa caminando.
Tomando los miembros con ambas manos se ubicó entre ambos para poder, con total comodidad, lamer ambos miembros duros como una roca, alternaba entre uno y otro, a veces nos acercaba para intentar engullir los dos con una habilidad de profesional, que yo solamente había visto en las películas porno.
La excitación reinante en el ambiente iba in crescendo, su vagina dejaba escapar gotas brillantes que descansaban en la parte interna de sus muslos, primero descargo Juan, varios chorros de semen impactaron entre sus pechos, algún hilo del espeso líquido quedo colgando de su pezón derecho abandonando mi verga tomo su teta acercándola a la boca para lamer el producto que pendía de ese rosado y duro pezón. Una vez que lo probo, ya no hubo un detenerse, volvió a la tarea con el mío más ávidamente retomo la tarea con mayor intensidad para ...
... hacerme explotar dentro de su cálida boca sin desperdiciar ni una gota. Una vez que finalizo la degustación de mi producto, con sus dedos recogió lo que había depositado mi hermano y se lo llevaba en ellos para también sentir con más intensidad su sabor.
Entre los dos la levantamos del piso y le llevamos a la cama, mientras yo me encargaba de su vagina, mi hermano lo hacía con el resto del cuerpo, ocupando su accionar mayormente en las tetas y sus hermosos pezones.
Mientras succionaba su clítoris duro y palpitante introduje dos dedos en su cavidad vaginal produciendo un orgasmo impresionante, se contorsionaba y temblaba de pies a cabeza quedando tendida en la cama como si se hubiera desmayado.
No voy a decir que no nos asustamos, volvimos a tomar nuevamente la compostura al escucharla hablar.
-Guau, es el mejor orgasmo que he tenido en mi puta vida, no me equivoque cuando pensé que sería así.
Volvió a tomar nuestros miembros, siempre acostada entre medio de ambos, nos masturbaba suavemente, intentando que se endurecieran de nuevo, le costó trabajo y tiempo, pero lo logró.
Una vez recompuestos nos pidió que la penetráramos, Juan quiso probar el sabor vaginal de Ana, cosa que ella no puso oposición.
Le hizo un sexo oral que la tenía en un solo gemido.
Juan la levanto en vilo poniéndola de perrito, me hizo acostar debajo de ella, quien también se recostó sobre mi cuerpo, mi hermano tomo mi miembro y lo ubico en su vagina para que la penetre, poniendo también ...