1. Mi marido me pidió que lo haga Cornudo


    Fecha: 15/11/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Mariposa, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba concedido de antemano. Cuando se lo dije se quedó mudo al principio y luego me respondió que haría cualquier cosa por poseerme, así sea delante del cornudo de mi marido. Le pedí que fuese a nuestro departamento el sábado por la noche, y luego me despedí dándole un beso cerca de su boca.
    
    Llamé a mi marido desde la oficina y le dije que el sábado se cumpliría su fantasía, y él me respondió que iría a comprarme ropa para esa ocasión. El día sábado en la tarde mi marido recién me dio la ropa que había comprado. Fui a mi habitación a cambiarme y me desnudé completamente para ponerme la ropa nueva. Primero me puse unas braguitas color blanco las cuales tenían una pequeña abertura por la parte delantera, y que permitían que se viera una buena parte de ella. El sujetador dejaba mis pezones al aire y solo sostenían los senos por debajo.
    
    Me coloqué unas medias de nylon color carne y unos zapatos de taco alto. Al mirarme al espejo parecía una puta, pero eso le gustaría a Enrique mucho, y finalmente me puse una minifalda de vuelo y una blusa que dejaba la parte de la cintura al aire. Me maquillé y peiné lo mejor que pude, y salí a la sala para que mi marido me viera. Al verme se sintió complacido y me dijo que me dejara meter mano y que dejara que me tocara, de forma que él pudiera excitarse con todo lo que viera. Asentí sin mucho convencimiento de lo que iba a hacer, pero no había vuelta atrás ya que Enrique estaba por llegar de un momento a otro, y además de eso ...
    ... pensaba disfrutar de la cogida que me iba a dar.
    
    Sonó el timbre de la puerta y mi marido me dijo que abriera, así que fui a recibir a Enrique, que cuando me vio me miro de pies a cabeza y me dijo al oído que estaba hermosa. Se lo presenté a mi marido y al estar ambos parados se podía ver la diferencia entre sus estaturas. Se pusieron a conversar como si fueran amigos, y le dijo a Enrique que esperaba que esa noche se sintiera totalmente a gusto, y Enrique le contestó que él esperaba lo mismo. Me acerqué a ellos con una bandeja con copas y se las ofrecí. Cuando le di su copa a Enrique y me incliné para dejar la bandeja en la mesita de centro, sentí su mano que acariciaba mis piernas por encima de las medias de nylon. Tu mujer es hermosa y tiene lindas nalgas, le dijo a mi marido. El de una manera increíblemente natural le contestó que así era, y que le agradaba saber que le gustaban.
    
    Enrique al ver que era verdad todo lo que le había dicho bebió su copa de un sorbo, se abrió la bragueta delante de nosotros y dejó salir una verga grande y con una cabeza toda colorada. Al mirarla me arrepentí de no haber aceptado los avances de Enrique hace unos años, pero ahora podría disfrutar de ella. Miré a mi marido y él con una mirada me indicó que quería que me acercara a Enrique.
    
    Decidida a todo, me dije a mi misma que iba a aprovechar esa oportunidad, y me acerqué a Enrique y siguiendo el juego le pregunté, Que deseas que haga?. Inclínate y dame una mamada me dijo. Yo me acerqué y ...